Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo alguna modificación en su formación de la fecha anterior para enfrentar este sábado, a partir de las 19:00 horas, a León en la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Copa MX y con este once inicial se presentará en el Estadio Nou Camp.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con sus elementos de confianza en la Liga MX para la visita a la Fiera, después de golear 3-0 en casa al debutante Atlético de San Luis en partido correspondiente a la cuarta fecha.

El "Jefe" Boy se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez en el arco, quien tendrá en frente a una defensa integrada por: Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño y Alejandro Zendejas, quien repetirá pese al regreso a la convocatoria de Miguel Ponce.

Dieter Villalpando acompañará al capitán Jesús Molina en la zona de recuperación y salida, para combinarse con los volantes extremos Isaac "Cone" Brizuela y Eduardo "Chofis" López, quienes intentarán generar ocasiones para Alan Pulido, quien escoltará al veterano Oribe Peralta, único hombre en punta esta noche para Boy.