Chivas de Guadalajara visita la noche de este viernes al club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, un partido que se disputa en el marco de la primera jornada de este Torneo Clausura Guard1anes 2021 y por tal motivo, la Liga MX proyectó en sus redes sociales al estelar atacante Uriel Antuna como el Jugador a Seguir de los rojiblancos en este vibrante duelo que levantará el telón de la nueva temporada del futbol mexicano.

Este viernes 8 de enero, a partir de las 19:30 horas (centro de México) en el inmueble de la ciudad de Puebla, el Club Deportivo Guadalajara fungirá como visitante para enfrentarse a La Franja, en un interesante juego válido por la fecha inaugural del Torneo Guard1anes 2021, con el objetivo firme de iniciar con el pie derecho este nuevo campeonato.

Chivas cuenta con su plantilla casi en pleno para este encuentro, tras confirmarse la ausencia del estelar delantero José Juan Macías por un contagio de coronavirus o Covid-19, además de su compañero Isaac Brizuela por lesión. Por lo que el resto del plantel principal estará a disposición del director técnico Víctor Manuel Vucetich, para sumar minutos ante los camoteros en esta fecha inaugural.

La Liga MX destaca futbolistas de cada equipo en la previa de los partidos y, en el caso de este Chivas vs Puebla, en la primera jornada del Guard1anes 2021 en el Estadio Cuauhtémoc, el Jugador A Seguir y que tendrá todas las miradas encima será: El "Brujo" Uriel Antuna, quien viene de mostrar una notoria mejoría en su desempeño durante el pasado Torneo Apertura Guard1anes 2020 y en el que guió a los rojiblancos hasta la semifinal del campeonato.

"Veloz y contundente. Uriel Antuna ha sumado experiencia en la #LigaBBVAMX e intentará implementarla en este torneo". Así resaltó la Liga MX al estelar volante ofensivo del Rebaño Sagrado, quien en el pasado campeonato registró cuatro goles e igual cantidad de asistencias repartidas. Además, elevó 44 centros al área rival y consiguió 24 remates al arco.