Vucetich tiene a Chivas en el puesto 16 de la tabla general.
Liga Mx Plantel

Triunfo de Chivas Femenil en el Clásico Nacional, provoca que le dejen “tarea” a Víctor Manuel Vucetich

El periodista David Faitelson publicó un polémico mensaje para el estratega del Rebaño Sagrado, luego del espectacular triunfo de Chivas Femenil en el Clásico Nacional ante América. 

Bolavip

Vucetich tiene a Chivas en el puesto 16 de la tabla general.

Vucetich tiene a Chivas en el puesto 16 de la tabla general. (Foto: Imago 7 )

La convincente victoria de las Chivas de Guadalajara Femenil 4-2 en el Clásico Nacional frente al América, provocó todo tipo de comentarios ante las diferencias que se vieron con el equipo varonil en el duelo por el orgullo en la Liga MX, por tal motivo el comentarista David Faitelson le dejó una tarea al técnico Víctor Manuel Vucetich. 

En su cuenta oficial de Twitter, el periodista de ESPN dejó un claro y contundente mensaje para el estratega del Rebaño Sagrado, quien se vio superado en el Clásico Nacional anterior donde cayeron 3-0 contra el acérrimo rival en la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 en el Estadio Akron.

“Tarea para Victor Manuel Vucetich: ponerle un video al Chivas varonil del Chivas Femenil...Quizá así entiendan sus futbolistas como hay que defender la camiseta del Club Deportivo Guadalajara…”, fue lo que escribió Failtelson en la famosa red social, ante lo que varios aficionados rojiblancos estuvieron de acuerdo.

Cabe señalar que el Rebaño Sagrado Femenil le dio un auténtico baile al América en el Estadio Azteca, con dos goles de Alicia Cervantes, máxima anotadora de toda la Liga MX Femenil con 15 tantos, uno más de Carolina Jaramillo y otro de Miriam Castillo para sellar la cuenta 4-2 a favor de las rojiblancas.

Chivas Femenil marcha como sublíder del Guard1anes 2021 por la Liga MX Femenil con 27 puntos, producto de ocho triunfos, tres empates y dos descalabros en 13 partidos, mientras que el equipo varonil se coloca en el puesto 16 con 12 puntos, de los cuales dos son triunfos, seis empates y tres derrotas.

El próximo duelo de las Chivas en la Liga MX será el 4 de abril cuando reciban al Santos Laguna por la Fecha 13, mientras que el duelo pospuesto de la Jornada 12 visitando a Monterrey se disputará el 21 de abril en el Estadio BBVA Bancomer. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias