Uno de los puntos que se le pueden cuestionar a Gerardo Espinoza como director técnico del Club Deportivo Guadalajara es que sostiene a Javier Hernández como titular, a pesar de bajo nivel. Ahora, el periodista Álvaro Morales insinuó en ESPN que Chicharito controla las decisiones del entrenador.
“Alan Pulido está borrado, Hugo Camberos está borrado y Chicharito no está borrado“, aseveró, lanzando una risa sarcástica después de su comentario. Además, afirmó que, según fuentes propias en Verde Valle, a Hernández Balcázar no le gustó que Chivas haya adquirido a Pulido, que representa una seria competencia para él en el puesto de centrodelantero titular.
También aclaró que no se llevan mal entre ellos y tendrían un trato cordial dentro del vestuario, pero al ex Manchester United lo incomoda su presencia. La situación en general habría llevado a que Gerardo Espinoza relegue a Pulido y le dé el puesto en el 11 inicial a Hernández.
La indisciplina de Alan Pulido también influiría en la consideración de Espinoza
Álvaro Morales también aseguró que Puligol habría cometido un acto de indisciplina, lo que habría llevado a que Espinoza tomara la decisión de darle pocos minutos, y siempre saliendo desde el banco de suplentes. La primera y presunta indisciplina hablaba de que el atacante habría asistido a una práctica luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.
No obstante, esa versión no fue soltada por alguien de manera fehaciente, por lo que quedó, principalmente, en un rumor. De igual manera, luego apareció una versión más seria, con otra acción del delantero. David Medrano comentó que Pulido habría salido de fiesta en Monterrey en la noche que el Rebaño Sagrado perdió contra Rayados en la jornada 14, la más reciente fecha del Clausura 2025.