Chivas de Guadalajara se mantuvo presente con dos de sus figuras, quienes reaparecieron así en el 11 ideal de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023, que este miércoles publicó la Liga MX, después de cerrar esta ronda regular con una imponente goleada 4-1 sobre Mazatlán, el sábado, en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado cumplió este miércoles con una sesión matutina de entrenamiento en Verde Valle, que marca el segundo día de la preparación semanal de la convocatoria para su próxima presentación, el jueves frente a Tepatitlán en un amistoso, previo al debut en la Liguilla.

Chivas coleccionó 34 puntos en las 17 fechas cumplidas del calendario de fase eliminatoria, luego de la goleada 4-1 sobre los cañoneros en el Gigante de Zapopan, con los tantos de Víctor Guzmán, Alexis Vega, Fernando Beltrán e Isaác Brizuela, para concretar el pase directo a la Liguilla del Clausura 2023.

Fernando Beltrán reaparece en el 11 ideal de Liga MX

El Nene Beltrán volvió a aparecer este miércoles en la designación semanal y una distinción que obtiene por segunda ocasión en este torneo tras recibirlo en la fecha 15 del Clausura 2023 por su gol en León.

La segunda distinción para Gilberto Sepúlveda

La elección del Nene Beltrán por el comité editorial de expertos de la Liga MX para liderar este 11 ideal se sumó a la de su compañero: Gilberto Sepúlveda. El central registró apenas su segunda aparición en este Clausura 2023, luego de ser considerado en la Jornada 9 tras la victoria sobre Tigres en Nuevo León.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales