El único partido restante por la jornada 1 del Apertura 2025 era el que empataron sin goles el Club Deportivo Guadalajara y Tigres UANL. El inicio del juego se retrasó una hora y 50 minutos por la tormenta que llegó a la perla tapatía. Sin embargo, el campo de juego del Estadio Akron drenó para que ambos equipos ofrecieran una función olvidable.
Cuando las dudas cercaban a Gabriel Milito, Chivas venció por 1-2 al Club América en el Estadio Ciudad de los Deportes. No obstante, el envión de confianza no le sirvió para poder superar a los auriazules. En el primer tiempo prácticamente no cruzó la mitad de la cancha.
El complemento tuvo un desarrollo totalmente diferente. En los primeros 45 minutos, Tigres fue el amplio dominador de la posesión del balón. Luego, Gabriel Milito mandó a la cancha a Armando González, inexplicablemente suplente, y allí cambió el trámite. La Hormiga estrelló un tiro en el travesaño y provocó un penal que luego Nahuel Guzmán le atajó a Efraín Álvarez, lo que cerró el desarrollo del juego.
