La paciencia se ha agotado por completo por parte de la afición de Chivas con el manejo del equipo, por lo que los seguidores del conjunto rojiblanco siguen cuestionando las decisiones que se toman en el club, en donde ahora, Gerardo Espinoza fue el blanco de críticas por la elección de su once inicial contra Monterrey.

Desde la semana pasada, en el duelo contra Cruz Azul, causó revuelo el equipo inicial que eligió el Loco, en donde decidió respetarle las jerarquías a algunos jugadores como Chicharito, Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, entre otros.

Sin embargo, para este compromiso contra Monterrey, Espinoza volvió a mandar a estos tres hombres al campo en el equipo estelar, ocasionando controversia en redes sociales, principalmente por Javier Hernández, por lo que de inmediato los aficionados descargaron su frustración contra el entrenador del chiverío.

La principal queja de los aficionados es que se están quedando en la banca jugadores que han entregado mejores resultados como Alan Pulido, Hugo Camberos y Erick Gutiérrez, por lo que se espera que estos elementos tengan algunos minutos.