Luego de varios meses de negociación, Mohamed Salah y Liverpool acordaron una renovación de contrato que era ansiadas por los aficionados reds. El anuncio oficial no pasó desapercibido no solo por lo que implicaba la noticia en sí, sino también por lo que el egipcio llevaba en su muñeca izquierda.

A la hora de firmar el nuevo contrato, Salah exhibió un reloj de la prestigiosa marca Richard Mille. GQ Magazine reveló que se trata del modelo RM1702 Tourbillon. Su precio ronda nada menos que los 950 mil dólares. La firma conocida en el rubro de los relojes también supo estar presente en un jugador del Club Deportivo Guadalajara.

@liverpoolfc

Javier Hernández subió una imagen a su cuenta de Instagram en noviembre de 2018 con un fastuoso Richard Mille como parte de su look. Pese a que cuesta bastante menos que el de Salah, su precio alcanza la nada despreciable suma de 130 mil dólares, según reveló La Opinión en su momento.

Captura de Instagram.

Además, no fue el único cronógrafo de esa marca que exhibió Chicharito. En 2017 el delantero participó de una galería de fotos con la Selección Mexicana. Allí, vestido de traje, le dio el toque de lujo a su atuendo con un Richard Mille RM 055 valuado en 2 millones de pesos, conforme a lo que publicó ESPN.

La marca de relojes de lujo suele patrocinar a deportistas de élite, por lo que no sería para sorprenderse que se haya tratado de una colaboración entre las partes, tanto con Salah como con Hernández Balcázar. Por ejemplo, Richard Mille patrocina a la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1, proveyéndole de sus ejemplares a los pilotos Charles Leclerc y Lewis Hamilton.

Charles Leclerc en Baréin con un reloj Richard Mille. (Getty)

Mohamed Salah gozará de un nuevo contrato multimillonario

Tras el anuncio de renovación entre Mohamed Salah y Liverpool, el portal Empire of the Kop dio a conocer que ahora el delantero percibirá 400 mil libras esterlinas por semana hasta junio de 2027. Es decir, más de 520 mil dólares cada 7 días. Se calcula que el africano cobrará alrededor de 25 millones de dólares por año. De esta manera, podría pagar su lujoso reloj con menos de 2 semanas de trabajo.