Carlos Ortíz es el nombre del acérrimo fanático de las Chivas de Guadalajara, que presumió y compartió los tatuajes que se realizó en su pantorrilla derecha en homenaje a los delanteros Norma Palafox y José Juan Macías, quienes además tuvieron la oportunidad de firmar su obra y observar de cerca sus rostros en la piel de este "chivahermano", que demostró tener mucha sangre rojiblanca y un par de algo más, bien puestos.

Los dos integrantes del Club Deportivo Guadalajara se han convertido en las principales referencias de la institución para los seguidores más jóvenes. Norma Palafox, delantera del primer equipo Femenil, se erigió el pasado jueves como la goleadora histórica al llegar a 21 tantos y superar los 20 de Rubí Soto. Mientras, que José Juan Macías, finalmente se recupró de una lesión muscular y se reincorporó a los entrenamientos del plantel principal en Verde Valle con miras al repechaje frente a Necaxa en el Estadio Akron, por un boleto a la Liguilla de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Carlos Ortíz, cuyo usuario en la red social Instagram es: carlosortiz_mercado21, publicó primero cómo se tatuó en la piel de su pierna derecha a los goleadores del Rebaño Sagrado, aunque eso no le bastó y buscó a ambos para que firmaran sus tatuajes, por lo que luego de logrado su objetivo dedicó palabras a sus ídolos en las más recientes publicaciones.

Ortíz consiguió que Norma Palafox y JJ Macías firmaran sus tatuajes (Twitter)

El fanático de las Chivas compartió en Instagram la foto con la goleadora del Femenil y quien es un éxito en la red social TikTok, además de empresaria del café, a quien le dio "gracias por tu calidad humana, no sólo te admiro dentro de la cancha, sino fuera de la misma también, ahora es un orgullo tenerte tatuada en mi piel. Sigue siendo exitosa en toda la vida, eres la mejor", refirió luego que Palafox le autografió la pantorrilla.

Ortíz, en cuanto a José Juan Macías, refirió en su publicación que el delantero es un "crack de cracks. Gracias por tu sencillez y calidad humana. La romperás donde quieras". Carlos es un verdadero chivahermano y su cuenta personal de Instagram está repleta de fotos con jugadores y jugadoras del Club Deportivo Guadalajara en cualquiera de sus versiones y categorías.