En el futbol siempre hay amores que son imborrables y sobre todo se presentan en los jugadores que surgen de determinada institución, principalmente cuando se trata de un equipo grande como lo es Chivas, por lo que sus exjugadores suelen seguir de cerca el andar del Rebaño. 

Raúl Gudiño es un guardameta que nunca ha ocultado sus sentimientos por la escuadra tapatía, ya que desde que estaba en el equipo hasta su salida alabó al club y lamentó el salir sin conseguir su sueño de ser campeón con la rojiblanca. 

El actual guardameta del Atlanta United aprovechó que el Rebaño visitó su nueva ciudad para irlos a alentar para el Clásico Nacional amistoso contra el América y lo presumió en redes sociales con una postal del Bobby Dodd Stadium

Gudiño concluyó su contrato con el Guadalajara y no alcanzó un acuerdo con la directiva para renovarlo, cediéndole su lugar bajo los tres postes a Miguel Jiménez; además de ser blanco de críticas por diversos errores en varias oportunidades que se le brindaron para ser el cancerbero titular del Rebaño.  

¿Qué sigue para Chivas?       

Tras el compromiso contra América en Atlanta, el Rebaño regresará a la Perla de Occidente para recibir al menos un par de días de descanso y posteriormente reportar en Verde Valle para preparar el duelo con Cruz Azul del próximo sábado en donde buscarán asegurar recibir el Repechaje en casa.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!