Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre en México y varios países del mundo, por lo que en Rebaño Pasión hacemos un recuento de los mejores obsequios rojiblancos que pueden hacer felices a los papás que son seguidores de las Chivas de Guadalajara, previo al inicio del Torneo Apertura 2021, con la intención de hacer menos agobiante la espera por algunos refuerzos.

Más de 40 millones de seguidores son rojiblancos y entre ellos, muchos de nuestros padres nos heredaron el amor por el Rebaño Sagrado y por tal motivo se merecen un obsequió de la amplia gama de artículos alusivos al conjunto más querido de México, que recientemente realizó en Barra de Navidad sus trabajos de Pretemporada.

 

Jersey oficial 115 años

Fue en mayo anterior cuando Chivas celebró sus 115 años y por ello la marca que viste al equipo rojiblanco lanzó una camiseta conmemorativa espectacular que cuenta con el diseño similar al que utilizaron en la década de los 70. Tiene un precio de alrededor de mil 120 pesos.

Bufandas

El Club Guadalajara tiene diversos diseños de bufandas, las cuales han tomado mayor popularidad en los últimos años, por lo cual podría ser otro buen regalo para papá. Los precios oscilan entre los 149 y los 299 pesos.

https://tiendachivas.com.mx/

Boletos para juego ante Monterrey

Si vives en Estados Unidos, puedes darle la sorpresa a tu padre con boletos para el partido entre Chivas y Monterrey en la Pretemporada, el juego se disputará en el Alamodome de San Antonio el próximo 11 de julio y los precios van desde los 37 hasta los 150 dólares, es decir entre 740 y 3 mil pesos.

 

ticketon-com

Chamarra oficial

Uno de los artículos más asediados por los chivahermanos son las chamarras, ya que en muchas ocasiones son distintas a los diseños convencionales tanto de los jerseys como de los uniformes que utilizan los jugadores, es por ello que te recomendamos este diseño de la chamarra cazadora en color azul que tiene la marca Puma y que puedes adquirir por cerca de 2 mil pesos.

Imago 7

Gorras

Hay diversos diseños y colores para todos los gustos, pues no solo la marca que viste a Chivas ha sacado a la venta estos populares artículos, por lo cual los precios son variados, desde los más económicos de 200 pesos hasta algo más conmemorativo que puede costar alrededor de 750 pesos.

Case para tu celular

Los teléfonos celulares son una extensión de cada persona hoy en día, razón para pensar en que ponerle un case o funda para colocarle los colores de tu equipo favorito, pues también forman parte de la afición al Club Guadalajara y diseños hay muchos. Los precios oscilan entre 300 y 1800 pesos.

Amazon.com