Dieter Villalpando, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, viene de dejar una primera impresión bastante opaca con números regulares y aseguró en Cancún que espera reivindicarse con Tomás Boy al mando del club tras fallar a la confianza que le dio el paraguayo José Saturnino Cardozo en el pasado Clausura 2019.

El volante, durante la pretemporada rojiblanca en el caribe mexicano, señaló que "los partidos que tendremos de preparación en Estados Unidos en las próximas semanas son muy importantes para nosotros y nos ilusionan. Son amistosos, pero nos van a dar un parámetro muy importante de cómo vamos a llegar al inicio del torneo, seguro que nos van a exigir al máximo y eso será bueno para el equipo".

Villalpando reveló que "en lo personal, el próximo torneo será una revancha. Por algo llegué a Chivas y creo que todavía le puedo dar mucho más, me estoy preparando muy bien y estoy siendo muy cuidadoso en todos los aspectos para poder dar mi mejor versión desde el primer partido amistoso y llegar muy bien al arranque del torneo".

El mediocampista argumentó que "cada entrenador tiene su mentalidad y técnica, respeto a cada uno, para mi son grandes entrenadores. (Pepe) Cardozo me dio mucha confianza y creo que no le respondí. Ahora Tomás (Boy) ha caído muy bien al grupo, porque nos ha compartido algo de su mentalidad, pero sobre todo nos ha pedido que ya dejemos atrás lo que sucedió el torneo pasado, que pongamos todas las pilas en pensar positivo y nos transmite su confianza absoluta en el plantel, eso motiva".