El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, sufrió una dura lesión que lo obligará a pasar un extenso proceso de recuperación hasta el próximo año, por lo que la fiel afición rojiblanca ya se hizo sentir en las redes sociales para exigir a su reemplazante en este mercado de pases para el Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te lo cuenta todo.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado se tomaron un ligero descanso este domingo tras el opaco empate 0-0 con FC Juárez en el Estadio Akron, para regresar el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle y comenzar a prepararse para su próximo compromiso: el sábado frente al Atlético de San Luis, en el marco de la Jornada 2 del Apertura 2022 y con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato, para empezar a encaminar el rumbo a la zona alta de la clasificación general.

Las alarmas se mantienen encendidas en las Chivas, después de la posible salida de Alexis Vega, ahora se suma la grave lesión de José Juan Macías, quien regresaría para el segundo trismestre de 2023 y deja al Guadalajara sin un goleador de área. Ante la ausencia de goles, los aficionados rojiblancos se congregaron en las redes sociales para pedir el fichaje de un posible reemplazante del canterano.

La terrible noticia surgió solo horas antes del opaco debut del Rebaño Sagrado y la directiva no esperaba invertir en un delantero como refuerzo, pero tras la cesión extendida de Ronaldo Cisneros con Atlanta United, parece no tener más opción en este semestre o darle oportunidad a los canterano Sebastián Martínez y José de Jesús González hasta el regreso de Macías, programado para mediados del Clausura 2023.

Algunos apuestan a darle oportunidad a los canteranos (Chivas)

La afición de las Chivas propuso que la vacante dentro del primer equipo sea ocupada con el regreso de Javier Hernández, actual delantero de Los Ángeles Galaxy. Algo que surgió -incluso- días antes de la lesión de Macías como una teoría conspirativa al publicar los dorsales de los jugadores para el Apertura 2022. Otra opción fue Alan Pulido, atacante de Sporting Kansas City, pero también se encuentra en plena fase de recuperación de una grave lesión en Estados Unidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!