Miguel Ángel Ponce, defensor de las Chivas de Guadalajara, reveló su inconformidad por la poca acción que ha tenido en esta pretemporada por decisión del entrenador Tomás Boy al no ser considerado en el once inicial de los partidos de preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El lateral izquierdo, de 30 años de edad, habló en una entrevista exclusiva para Líderes del Rebaño acerca de su situación y aclaró que "yo soy un profesional, que estoy haciendo todo lo mejor que puedo para estar bien por mi y después, obviamente para ayudar a mi equipo y cuando se me necesite hacerlo de la mejor manera, yo tengo que repsonder en la posición que se me ponga".

Ponce, quien fue titular inamovible con el paraguayo José Saturnino Cardozo en el pasado Torneo Clausura 2019, reconoció que "siempre tener minutos y jugar es lo que queremos, estar activos para lo que se pueda ofrecer. A final de cuentas, no me tocó salir (al Atlético de San Luis en este mercado) y estoy muy bien, estoy contento de estar aquí, de pertenecer todavía a la institución y de que pueda seguir demostrando mi talento. Sé que esto no termina aquí y tengo que seguir trabajando día a día para llenarle el ojo al entrenador, aunque sé que va a ser algo difícil".

El defensor rojiblanco, en entrevista exclusiva para Líderes del Rebaño, reveló que "sí me sorprendió, porque no tenía conocimiento, no me habían hecho saber que no iba a estar en planes. Entonces, a final de cuentas, sí me tomó de sorpresa cuando me lo dijeron, me lo dijo Tomás (Boy), después me enteré que no iba a salir (en el mercado de traspasos a San Luis), porque la decisión la tomó Amaury (Vergara) y bueno, aquí me toca trabajar".