Chivas de Guadalajara culmina esta semana con el regreso desde Ciudad Juárez tras la victoria sabatina sobre los Bravos, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y luego de una extraña petición del entrenador Veljko Paunovic para sostener el paso triunfal en este semestre. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: domingo, 29 de enero de 2023.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador serbio, regresa en la semana al trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar a afinar todos los detalles de su alineación estelar y su convocatoria final para la próxima presentación: frente a los Gallos Blancos de Querétaro en su regreso al Estadio Akron, en el marco de la Jornada 5 del Clausura 2023, el domingo 5 de febrero.

La increíble anécdota de Carlos Salcido con Jorge Vergara

Salcido rememoró un controversial episodio con Jorge Vergara (JAM media) 

Hay futbolistas que se vuelven emblemáticos y hasta leyendas de algunas instituciones gracias a su entrega, origen, conexión con la afición y sobre todo por su calidad futbolística, por lo que en Chivas no cualquiera puede conseguir esa hazaña como lo hizo Carlos Salcido; sin embargo, el exfutbolista recordó la ocasión en que Jorge Vergara le cerró las puertas del Rebaño Sagrado

Paunovic quiere gestar una revolución en Chivas

El técnico reconoció estar contento por dirigir al Rebaño (JAM media)

Chivas se reencontró con la victoria tras doblegar a los Bravos en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, por lo que el entrenador rojiblanco, Veljko Paunovic, admitió estar contento por pertenecer al Rebaño y aseguró que está comandando una revolución futbolística, pero reiteró que requiere tiempo para demostrar los resultados esperados.  

El directo mensaje que Víctor Guzmán le envió a la afición

El capitán del Rebaño le dedicó un mensaje a la afición (FOX Sport)

El estelar mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Víctor Guzmán, alzó la voz la noche del sábado aún sobre la cancha del Estadio Benito Juárez tras la victoria 1-2 sobre los Bravos, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje directo a la afición rojiblanca por la contínuas críticas contra el equipo y los invitó a que ahora "disfruten esta semana larga" que les separa de la próxima fecha del calendario.

La extraña actualización profesional que sugirió Paunovic

Paunovic sorprendió a todos con su peculiar petición (IMAGO7) 

El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, lamentó la noche del sábado la falta de malicia de sus jugadores para poder sobrellevar de mejor forma la ventaja en los partidos, durante la conferencia de prensa que ofreció tras la victoria 1-2 sobre los Bravos en el Estadio Benito Juárez, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y por tal motivo, realizó una curiosa solicitud de hacer una actualización profesional algo extraña sobre efectos paranormales.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!