Chivas de Guadalajara cierra otra muy especial semana tras la victoria sabatina sobre Puebla en el Estadio Akron y con el inmediato inicio de la preparación rojiblanca para su próxima presentación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el que buscarán consolidarse en los puestos que otorgan boletos a la reclasificación para la Liguilla. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: domingo, 11 de septiembre de 2022.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado regresa este domingo a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para empezar a preparar su inmediato próximo compromiso en el calendario del torneo y con la misión ahora de extender esta racha de siete encuentros sin conocer la derrota, que incluyó el sábado su quinta victoria, para acercarse más a la pelea por los primeros lugares de la clasificación general del Apertura 2022.

Ricardo Cadena lanzó una fuerte advertencia en conferencia

Cadena extendió a siete una racha de siete salidas sin conocer el revés (IMAGO7)

Chivas está viviendo su momento más dulce del Apertura 2022 debido a que acumula una racha de siete partidos sin perder, de los cuales cinco han sido victorias y dos empates, por lo que el entrenador Ricardo Cadena aseguró que agotarán sus recursos en búsqueda de los puntos necesarios para calificar entre los mejores cuatro clubes del torneo

¡Sueñan con Liguilla directa!

El gol de Alexis Vega le dio a Chivas su quinto triunfo (IMAGO7)

Chivas está teniendo un rendimiento que pocos esperaban, ya que el conjunto comandado por Ricardo Cadena hilvanó su séptimo partido sin conocer la derrota gracias al triunfo sobre el Puebla que fue obra de Alexis Vega, por lo que siguen en la parte alta de la tabla general. El Guadalajara parecía ser un equipo desahuciado en este Apertura 2022 debido al pobre arranque de torneo que registró, ya que no pudo ganar ningún partido sino hasta su noveno compromiso del semestre, por lo que acarició constantemente el fondo de la clasificación. 

¿Y Chivas? Portadas del día olvidan al Guadalajara

Las portadas se decantaron por el triunfo del eterno rival rojiblanco

Las Chivas de Guadalajara dominaron 1-0 al club Puebla, con un golazo de su estelar delantero Alexis Vega, para coronar un cierre mágico de la tanda sabatina de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Akron, pero a la exigente prensa especializada no le pareció suficiente y preferió nada menos que a su eterno rival, así es, se decantó por el triunfo del América en Necaxa que acaparó las Portadas del Día en los principales diarios mexicanos. Rebaño Pasión las recopiló y te presenta todas las Primera Paǵina de este domingo, 11 de septiembre de 2022.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas? Fecha, hora y TV en vivo

Chivas recibe a Tigres UANL tras la caída 1-3 en el Clausura 2022 (JAM media)

Chivas de Guadalajara regresa de inmediato esta semana a la cancha y lo hará nuevamente en casa, para enfrentarse a Tigres UANL en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la reprogramación de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante encuentro del futbol mexicano.

El impresionante aporte de Alexis Vega a Chivas

Alexis Vega lideró el ataque y protagonizó la victoria del sábado (Chivas)

El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, fue elegido la noche del sábado como el Jugador del Partido al sellar la victoria 1-0 sobre Puebla en el Estadio Akron, un duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y revelaron los números impresionantes que colecciona desde que llegó al redil y que lo han convertido en la figura de los rojiblancos.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!