Chivas de Guadalajara presentó con espectacular video promocional una muy especial edición del jersey alternativo con miras al Torneo Clausura 2023 de Liga MX a la espera del regreso de sus mundialistas en Qatar 2022: Alexis Vega y Roberto Alvarado. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: jueves, 1 de diciembre de 2022.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que reportó el 14 de noviembre, trabaja este jueves en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para continuar con una extensa pretemporada reprogramada de casi dos meses o exactamente de 53 días, para el debut rojiblanco en el venidero Clausura 2023, programado para el sábado 7 de enero con una importante visita a Rayados de Monterrey en el Estadio de Acero.

La contradicción de Paunović de llevarse al Piojo y Alexis a la gira por España

El entrenador se refirió a la posibilidad de reunir a sus mundialistas en España (Chivas)

El flamante director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović, habló este miércoles en una especial conferencia de prensa tras la sesión matutina en Verde Valle y se refirió de forma específica a la posibilidad de llevar en su plantel a los mundialistas Roberto Alvarado y Alexis Vega, tras culminar su participación con la Selección Nacional de México en Qatar 2022, para la esperada gira por España de pretemporada.

Chivas vuelve al Estadio Jalisco para ser local

El Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco cerrará este 2022 (IMAGO7)

La siempre fiel y noble afición de las Chivas de Guadalajara ha recibido con mucha nostalgia el regreso al mítico Estadio Jalisco, donde el primer equipo rojiblanco disputará en condición de anfitrión dos de los últimos cuatro partidos programados en su agenda de la pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que incluye una especial edición del Clásico Tapatío un par de días después de Navidad.

¿Cuándo vuelven Alexis Vega y Roberto Alvarado de Qatar 2022?

Alvarado y Vega rompieron filas este jueves en Doha (IMAGO7)

Los estelares delanteros de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega y Roberto Alvarado, culminaron el miércoles su participación con la Selección Nacional de México en el Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022 tras quedar eliminada pese al triunfo 2-1 sobre Arabia Saudita. ¿Cuándo regresará la delegación tricolor al país con nuestros rojiblancos? Rebaño Pasión te lo cuenta con lujo de detalles.

¿Cuánto cuesta y cómo comprar la camiseta o jersey alternativo de Chivas?

El Nene Beltrán fue uno de los protagonistas de la campaña (Puma)

Las prometedoras figuras del primer equipo de las Chivas de Guadalajara: Fernando Beltrán y Sebastián Pérez Bouquet fueron los protagonistas principales en la promoción del nuevo jersey alternativo que este jueves presentó de manera oficial la marca alemana Puma, que causó furor entre los chivahermanos al dar directo en la nostalgia. Rebaño Pasión te cuenta: ¿Cuánto cuesta y cómo comprar la mítica camiseta inspirada en la playera de visitante de la temporada 1997?

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!