Chivas de Guadalajara comenzó a primera hora de esta mañana su pretemporada aún con la expectativa de incorporaciones y del cierre de negociaciones con los tan esperados refuerzos, con miras al mercado de transferencias para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, debido a la poco habitual Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el domingo. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: lunes, 14 de noviembre de 2022.

El nuevo cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, liderado por Veljko Paunović, se encontrará por primera vez con el plantel del primer equipo el miércoles sobre el césped de la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde trabajarán hasta el sábado para disputar su primer partido de preparación el domingo contra el filial de la Liga Expansión MX: Club Deportivo Tapatío, en ese mismo escenario.

Víctor Guzmán publicó en redes sociales qué le aleja de Chivas

El Pocho Guzmán refirió su deseo de permanecer en Pachuca (IMAGO7)

La ilusión de que Víctor Guzmán arribe a Chivas de cara al Clausura 2023 parece que se está diluyendo poco a poco, ya que el mediocampista del Pachuca colocó un mensaje en redes sociales en donde dejó entrever que su deseo es permanecer en la escuadra hidalguense pese a los rumores que lo colocan en la órbita del Rebaño. 

El emotivo mensaje que publicó un jugador de cara a la pretemporada

Los rojiblancos reportaron este lunes a pretemporada (JAM media)

Todo está listo y una nueva era en Chivas está por comenzar este lunes cuando los futbolistas reporten para dar comienzo a la pretemporada y conozcan de una vez a su nuevo Director Deportivo Fernando Hierro y a su nuevo entrenador, Veljko Paunović con la misión de conseguir el título en el próximo Clausura 2023. 

Así fue el primer día de la pretemporada en Verde Valle

Los rojiblancos reportaron a primera hora en Verde Valle (Chivas)

Los jugadores disponibles del plantel principal de las Chivas de Guadalajara reportaron a primera hora de la mañana de este lunes en la casa club de Verde Valle, donde comenzaron la pretemporada rojiblanca con miras al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con la realización de los respectivos exámenes y pruebas médicas de rutina antes de poder saltar a la cancha.

Alexis Vega y Roberto Alvarado integran la lista a Qatar 2022

Alvarado y Vega estarán con México en el Mundial de Qatar 2022 (FMF)

¡Es OFICIAL! Los atacantes de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega y Roberto Alvarado, fueron confirmados este lunes por el cuerpo técnico que lidera Gerardo Martino tras publicar la lista final con los 26 jugadores de la Selección Nacional de México, que participará en la Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el domingo 20 de noviembre en el emirato árabe.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!