Chivas de Guadalajara regresa a las instalaciones de Verde Valle tras el empate sabatino en el Clásico Tapatío, para trabajar toda la semana en su compromiso de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: lunes, 15 de agosto de 2022.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado vuelve al trabajo tras descansar el domingo para entrenar esta semana las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a próximo compromiso: frente a Necaxa en el Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2022, todavía con la misión de conquistar su primer triunfo del campeonato.

La dolida opinión del Gobernador de Jalisco tras el Clásico Tapatío

El mandatario regional reveló su crítica a las Chivas en el Clásico Tapatío (IMAGO7)

El Gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, ofreció una dolida opinión a su salida del Clásico Tapatío la noche del sábado en el que las Chivas de Guadalajara igualaron 1-1 con el club Atlas en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y en el que los rojiblancos se mantienen hundidos en la zona baja de la tabla de posiciones.

¿Ricardo Cadena podrá emular la hazaña de Almeyda en 2016?

Matías Almeyda se despidió en 2018 tras ganar cinco trofeos con Chivas (JAM media)

Chivas suele dar muestras de su eterna grandeza en los momentos más adversos y complicados, por lo que este Apertura 2022 podría ser un gran ejemplo de un resurgir de la escuadra rojiblanca, ya que pese a tener la mitad del torneo sin ganar, podría tener un cierre trepidante de fase regular que les permitiera llegar a Liguilla, tal y como lo hizo Matías Almeyda.

Exentrenador y campeón con América defendió a Ricardo Cadena

Cadena recibió el apoyo de un extécnico del América (IMAGO7)

El nuevo proyecto deportivo que encabeza Ricardo Peláez en Chivas ha desatado diferentes opiniones entre los especialistas e inclusive entre los aficionados rojiblancos; sin embargo, un famoso e histórico personaje del América está convencido de que se va por buen camino e inclusive considera que la directiva debería respaldar a Ricardo Cadena.

Amaury Vergara y Ricardo Peláez definieron el futuro de Ricardo Cadena

Peláez y Vergara tienen definido el futuro del cuerpo técnico rojiblanco (IMAGO7)

Ha transcurrido prácticamente a mitad del Apertura 2022 y Chivas aún no consigue ni un triunfo en el semestre, situación que ha ocasionado múltiples críticas contra todas las cabezas del proyecto como Amaury Vergara y Ricardo Peláez, quienes ya habrían decidido el futuro del entrenador Ricardo Cadena.

Jugador lanza sugerencia a Ricardo Cadena para salir de la crisis

Carlos Cisneros anotó el primer gol de Chivas este semestre en el Akron (IMAGO7)

Las jornadas en el Apertura 2022 siguen transcurriendo y Chivas sigue sin poder conseguir un triunfo en el semestre, por lo que semana a semana el entrenador Ricardo Cadena recurre a nuevas estrategias para tratar de potenciar a su equipo, pero aún sin poder conseguir los resultados esperados. Durante el Clásico Tapatío contra Atlas del sábado pasado, el Guadalajara vivió lapsos de buen futbol que incluso lo acercaron al triunfo; sin embargo, la falta de contundencia fue el principal factor que impidió que lograran la voltereta frente a los rojinegros.

Así será la acción del Guadalajara y sus versiones esta semana (Chivas)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!