Las Chivas de Guadalajara consiguieron la noche del domingo un empate 1-1 con Atlas en el Estadio Jalisco, gracias a un gol de su estelar delantero José Juan Macías, durante el partido de vuelta del Clásico Tapatío de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX y quedó eliminado al caer 3-2 en el marcador global de la serie, lo que generó repercusión en la prensa deportiva nacional.

El Rebaño Sagrado culminó este domingo su participación en este Clausura 2022 del futbol mexicano y comenzará un proceso de reestructuración en el mercado de pases para el próximo Apertura 2022, en el que deberán decidir -en principio- el encargado del banquillo tras las condiciones impuestas al interinato de Ricardo Cadena y que no fueron alcanzadas. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy, lunes 16 de mayo de 2022.

Portadas del día califican de fracaso eliminación del Guadalajara

Chivas de Guadalajara igualó la noche del domingo 1-1 con Atlas en el Estadio Jalisco y se despidió 3-2 en el marcador global de esta edición especial del Clásico Tapatío, en el marco de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX, por lo que su eliminación en esta Liguilla acaparó toda la atención mediática y este lunes apareció en la Primera Página de los principales diarios deportivos.

Los principales diarios deportivos resaltaron la eliminación de Chivas

Raúl Gudiño se despidió del Rebaño Sagrado

Este domingo no solamente concluyó la participación de Chivas en el Clausura 2022, sino que también puso punto final a la etapa de Raúl Gudiño como portero del Guadalajara, por lo que el cancerbero se despidió con lágrimas de la afición rojiblanca que acudió al Estadio Jalisco para el duelo contra Atlas de Cuartos de Final.

El portero culminó su ciclo en Chivas y podrá continuar su carrera en otra parte (IMAGO7)

Primeras bajas posibles en Chivas de cara al Apertura 2022

La ilusión de un nuevo título de Liga llegó a su fin en este Clausura 2022, por lo que la directiva de Chivas deberá analizar a detalle el rendimiento de cada miembro de la plantilla para determinar su continuidad o su posible salida de la institución de cara al mercado de fichajes que se realizará en este verano.

Chivas se despidió en la Liguilla y saldrá de varios elementos este verano (IMAGO7)

Líderes del vestidor criticaron duramente a Ricardo Peláez

Los líderes del vestidor de las Chivas de Guadalajara habrían alzado su voz en representación del resto de sus compañeros para hacer sentir su contundente desacuerdo con las acciones emprendidas por el director deportivo Ricardo Peláez y más aún por permitir que se filtraran a la opinión mediática en un momento clave como la serie que disputaron del Clásico Tapatío por los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX y en el que acabaron eliminados.

Peláez se entrevistó con cinco candidatos a técnico mientras Chivas jugaba la Liguilla (IMAGO7)

Roberto Alvarado apoya continuidad de Ricardo Cadena

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Roberto Alvarado, aseguró en una entrevista exclusiva que todo el plantel principal apoya al actual entrenador interino y resaltó las cualidades de Ricardo Cadena que han calado a la perfección dentro del vestidor rojiblanco, pero al referirse a la posible continuidad del estratega se volvió muy cauteloso con sus palabras.

El Piojo mostró su apoyo a la continuidad de Cadena, aunque ello no depende de él (IMAGO7)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!