El entrenador rojiblanco argumentó su decisión de no convocar a los internacionales mexicanos

las más leídas

Noticias Declaraciones

Tomás Boy revela su razón para dejar a Beltrán y Sepúlveda

El entrenador del Rebaño Sagrado aseguró el motivo que tuvo para no incluir al mediocampista y al central, ambos internacionales mexicanos en categorías menores.

Bolavip

El entrenador rojiblanco argumentó su decisión de no convocar a los internacionales mexicanos

El entrenador rojiblanco argumentó su decisión de no convocar a los internacionales mexicanos

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, ofreció este miércoles su razón para no incluir a Fernando Beltrán y a Gilberto Sepúlveda en su lista de convocados para los partidos de pretemporada en Estados Unidos, previo a emprender el viaje a Los Ángeles.

"El Jefe" del Rebaño Sagrado, quien ya se encuentra en la localidad californiana junto al plantel de 20 jugadores, acumula victorias sobre Pioneros de Cancún y Leones Negros de la UdeG en el comienzo de la preparación que se traslada a territorio estadounidense, donde este viernes se medirá con el argentino River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores de América.

Boy presentó este miércoles su lista de 20 futbolistas para afrontar los cinco compromisos de pretemporada en Estados Unidos y en los que resaltó la ausencia de los internacionales con las selecciones menores de México: Beltrán (Sub 22) y "Tiba" Sepúlveda (Sub 20).

El entrenador rojiblanco, previo al viaje a Los Ángeles, tocó el tema de los juveniles y argumentó que en "el caso de algunos jugadores que no han sido convocados, tiene que ver con que estuvieron en selecciones nacionales y no están aptos". Acerca de elementos como Miguel Ponce, Juan Basulto y Ronaldo Cisneros, el técnico agregó que "otros tienen algún tipo de lesión y tienen que seguir trabajando para permanecer en la organización".

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;