Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda, jugadores de las Chivas de Guadalajara convocados a la Selección Mexicana de mayores, viajaron el domingo junto al cuerpo técnico nacional y ya se encuentran concentrados en la ciudad de Viena en Austria, donde fueron recibidos por los elementos que militan en clubes europeos, para iniciar la preparación con miras a los dos partidos amistosos, correspondientes a esta Fecha FIFA de noviembre.

Los dos integrantes del primer equipo del Club Deportivo Guadalajara se ausentaron este lunes al comienzo de la preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para su próximo partido: el 21 o 22 de noviembre frente a Necaxa en el Estadio Akron, en el marco de la repesca para la Liguilla. Ambos abandonaron la disciplina rojiblanca tras la victoria sabatina 3-1 sobre Rayados de Monterrey en la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX para viajar un día después a Austria, junto a la delegación mexicana.

La Selección Nacional de México llegó el domingo a la ciudad de Viena, capital de Austria y que será sede de sus partidos de preparación en esta Fecha FIFA frente a Corea del Sur y Japón, que se celebrarán el 14 y 17 de noviembre, respectivamente. La delegación azteca, que incluyó a los jugadores de las Chivas: Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda, realizó una escala en Ámsterdam, Holanda, para luego abordar un vuelo charter que los condujo a Viena, en donde inician este lunes los trabajos para afrontar estos compromisos.

Una vez la delegación que partió de México llegó a Austria se integraron los jugadores: Héctor Herrera, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Néstor Araujo y Diego Lainez, además de Andrés Guardado. El resto de los convocados lo harán conforme vayan terminando la participación con sus clubes en Europa. El grupo ya comenzó este lunes los entrenamientos en territorio austriaco, con miras a su partido del sábado frente a Corea.

Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda llegan a esta concentración con el Tri en una gran forma, luego que ambos jugaran los 90 minutos en la autoritaria victoria del sábado 3-1 sobre Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, donde el "Brujo" repartió asistencias para los goles de Ángel Zaldívar (81') y de Jesús Angulo (90+3') que sellaron el triunfo, mientras que el "Tiba" fue piza clave en la zaga rojiblanca.