Las Chivas de Guadalajara se enfrentan este domingo al Atlas en el BMO Stadium, en donde los rojiblancos buscarán una victoria anímica. Una edición 248 del Clásico Tapatío especial, en el marco del Tour Rebaño 2024 de la Fecha FIFA de marzo. Rebaño Pasión te presenta los datos claves que debes saber de este vibrante derbi jalisciense amistoso.

El Rebaño Sagrado completó el sábado el reconocimiento a la cancha de Los Ángeles FC, para este duelo frente a los Zorros. Una visita a California Rojiblanca, en donde saldrán por un triunfo de cara a la parte final del calendario del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Los rojiblancos buscarán elevar su rendimiento en este derbi jalisciense, para afrontar las últimas cinco fechas de la ronda regular.

El Club Deportivo Guadalajara viene de recibir al América en el Estadio Akron. El último capítulo de una inédita trilogía del Clásico Nacional en este mes, en el marco de la Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX. Los rojiblancos igualaron sin goles, con las Águilas. Los rojiblancos se encuentran en la décima posición de la clasificación general, con 16 puntos. Por lo que necesitarán coleccionar triunfos en el cierre del calendario para meterse en la Liguilla y evitar la fase de Play-In.

El siguiente compromiso de Chivas en su agenda será el sábado, 30 de marzo. Los rojiblancos se enfrentan ese día con el club Monterrey en la cancha del Estadio BBVA de Acero. Un vibrante duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Los 5 datos claves del partido Chivas vs. Atlas en California

5 Estadio

BMO Stadium, anteriormente Banc of California Stadium, es un inmueble de fútbol situado en la ciudad de Los Ángeles, California. Situado en el barrio del Parque de la Exposición, es la sede de Los Angeles Football Club (LAFC) de la MLS (Major League Soccer). Cuenta con un aforo para 22.000 espectadores.

BMO Stadium tiene una capacidad de 22 mil espectadores

4 Horario

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar del club Atlas, este domingo 24 de marzo de 2024 en el BMO Stadium. Duelo de carácter amistoso en el marco del Tour Rebaño 2024 de la Fecha FIFA de marzo. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:50 horas, tiempo del centro de México.

3 Convocatoria

El cuerpo técnico de Fernando Gago decidió dejar en Guadalajara a Chicharito Hernández y Alan Mozo por unas ligeras molestias físicas. Mientras que incluyó a Carlos Cisneros, quien buscará tener sus primeros minutos superar una grave lesión. José Castillo y Pável Pérez regresaron a una convocatoria tras ausentarse en el Clásico Nacional de la Jornada 12.

2 Boletos

Un boletín informativo del Rebaño Sagrado anunció a finales de febrero que “podemos hacer oficial que… ¡El Clásico Tapatío de LA estará lleno! Así que muchas gracias ChivaHermanos. Como siempre su respuesta ha sido excepcional y estamos seguros de que las gradas se pintarán de rojiblanco“. Así, confirmaron el Sold Out o Boletos Agotados para este compromiso de preparación en suelo angelino.

1 Transmisión

El Rebaño Sagrado se enfrenta el fin de semana con los Zorros en el inmueble angelino. Un encuentro que contará con la transmisión a través de la señal de ESPN y Star+ para todo el territorio mexicano. Mientras, que se podrá ver por esa misma señal en la Unión Americana y el resto del continente. Sin embargo, recuerda que te llevamos todos los detalles minuto a minuto de este cotejo en Rebaño Pasión.