Todo es esfuerzo y dedicación en el seno del equipo rojiblanco. Las Chivas se encuentran en su etapa de preparación para el próximo torneo Apertura 2024 de la Liga MX y realizan pretemporada en Cancún, Quintana Roo, donde afinan los aspectos físicos de cara a la competencia. En ese contexto de la puesta a punto, Pollo Briseño ha alzado la voz para recordarle al mundo que el Guadalajara se encuentra sólido y dispuesto a dejarlo todo.

El propio Briseño no ocultó su deseo por volver a ganarse un puesto como titular en el esquema del director técnico argentino Fernando Gago, quien lo utilizó durante el lapso en que Tiba Sepúlveda se lesionó tras un choque con Mateo Chávez, pero tan pronto volvió, lo regresó al banquillo.

El mensaje de Pollo Briseño a la afición de Chivas

 “Lo que necesitamos es que todos estemos en competencia por un puesto, que el nivel se eleve desde la competencia interna, que todos sepamos que nadie tiene su lugar seguro, que el que trabaje y el que esté mejor, como lo dice Fer (Gago), va a jugar y que siempre eso ayude para que el grupo siempre esté motivado y metido, trabajando duro y que nadie se relaje, que es lo más importante”, comentó Antonio Briseño a las cámaras Chivas TV.

“Sé que tenemos jugadores en Selección, que va a haber oportunidades ahí y es parte de seguir jugando, seguir sumando esas competencias internas que tenemos en el entrenamiento para que cuando llegue el momento de los partidos, el profe tenga duda en quién escoger, porque al final de cuentas esto es Chivas y tienen que jugar los mejores”, abundó el defensor.

Confirmó que está feliz en Guadalajara

El exjugador del Freirense de Portugal despejó dudas sobre su futuro y se dijo comprometido con el club jalisciense a pesar de los rumores que lo colocan fuera del redil.

 “Yo en lo individual me siento bien, me siento fuerte, contento de estar aquí, la verdad que no muy seguido se viene a Cancún en un lugar tan bonito, con el clima así de bonito y aprovechando más que nada, divirtiéndome, gozando este momento y bueno disfrutando más que nada los momentos duros, que sé que esto nos va a servir muchísimo para el fondo físico que necesitamos para la temporada“, afirmó.

Será el próximo martes 18 de junio, cuando el Rebaño Sagrado regrese a laa Perla de Occidente para continuar sus entrenamientos en Verde Valle, en las dos semanas previas al inicio del torneo Apertura 2024.