Una de las últimas sorpresas de Fernando Gago en las Chivas de Guadalajara ha sido la convocatoria del juvenil Ariel Castro, quien viene de destacar en la categoría Sub-23. El atacante tuvo una gran actuación en el Clásico Nacional ante América, donde anotó un doblete en el 3-1 ante las Águilas.

El entrenador rojiblanco le ha dado opciones a recursos ofensivos como Yael Padilla, Gael García o Jesús Brígido, pero para la gira por Estados Unidos decidió convocar al atacante Ariel Castro, de apenas 19 años. Incluso, el juvenil tuvo sus minutos en el Clásico Tapatío, donde ingresó para jugar la segunda mitad en el empate a cero frente al Atlas.

Ariel Castro ha tenido varios años destacando en buen nivel con todas las categorías juveniles del Rebaño Sagrado. Hasta llegó a compartir equipo con otras promesas como Armando González o Yael Padilla. Ahora será él quien busará ganarse la oportunidad en el primer equipo.

El mejor gol de Ariel Castro en las Fuerzas Básicas

Aunque se desempeña como extremo por cualquiera de las dos bandas, Ariel Castro es un jugador con olfato dentro del área; sabe llegar desmarcado a zona de remate y muchos de sus goles han sido tras cerrar su posición luego de un desborde por el lado opuesto, al que llegó para empujar desde muy cerca de la portería.

Su mejor gol, quizás, para conocerlo en profundidad, fue ante los Tuzos del Pachuca. Jugando para la categoría Sub-18, Castro recibió en la frontal del área, puso el cuerpo para aguntar al defensa rival y giró rápido para sacar un latigazo alto y cruzado, imposible para el portero rival.

Más goles de Ariel Castro en las Fuerzas Básicas de Chivas