Tener amor por Chivas no es para todo el mundo debido a que son solo algunos los que se atreven hacerle frente al futbol con puro mexicano. Es por este motivo que el Guadalajara tuvo un noble con Hernán, un niño que portaba con orgullo la playera del Rebaño Sagrado y que se hizo un mar de lágrimas cuando le dijeron que le regalaban el nuevo jersey. La alegría no termina ahí debido a que Amaury Vergara lo invitó a compartir un entrenamiento con el Rebaño Sagrado.
Efraín Álvarez es uno de los tantos mexicoamericanos que son seguidores del Guadalajara por su familia. Tras convertirse en jugador del equipo de la Perla Tapatía confesó que su padre no paró de llorar cuando supo que iba a jugar en el más grande de México. “Él lloró, lloró. Pues no nomás él, también yo. Es decir, es como te digo: un sueño para los dos. No nomás para él, para mí también”, expresó el flamante refuerzo del Rebaño Sagrado.
El amor por Chivas no solo queda en los jugadores que llegan a Verde Valle a formar parte del Rebaño Sagrado, sino que se traslada con la afición. Tal fue el caso de Hernán, un niño que iba por la calle cuando le ofrecieron regalarle el nuevo jersey del Guadalajara para el Apertura 2025 de la Liga MX.
“¿En serio? ¿Cómo?”, expresó el pequeño que no paraba de llorar y agradecer cuando tuvo entre sus manos la playera rojiblanca. “Nunca he tenido un detalle…”, agregó el niño al que se le dibujaba la sonrisa y no le alcanzaban las palabras para describir lo que sentía ante semejante presente. Por último, y para no dejar dudas de que es un fiel seguidor, dijo: “Siempre los miro. Soy fanático de las Chivas. Muchas gracias”.
El noble gesto de Chivas con Hernán
Ni bien Chivas publicó el video la historia de Hernán y su emoción por el Guadalajara se hizo viral. Por este motivo, Chicharito Hernández, Alan Pulido y Amaury Vergara comenzaron a pedir ayuda para poder contactarse con él y su familia para poder hacerle otro regalo especial.
“¡Hernán! Qué bueno que nos ayudaron a encontrarte. Ya me dijo Amaury Vergara que habló con tu mamá para invitarte a vernos entrenar. ¡Nos vemos pronto en Verde Valle para conocerte y presentarte a todo el equipo!”, expresó Javier Hernández.