Cuando Franky vio jugar por primera vez a Chicharito Hernández, quedó cautivada. De entonces, la ciudadana hongkonesa ha seguido religiosamente los partidos del máximo anotador de todos los tiempos en la Selección Mexicana de Futbol hasta que tomó la decisión de conocer a su ídolo sin importar que tuviera que recorrer 13 mil 728 kilómetros para lograrlo.

Fue así que este lunes 15 de abril, el delantero de 35 años recibió una visita especial. Su fiel seguidora viajó desde su natal Hong Kong hasta el entrenamiento de Chivas en Verde Valle solo para conocerlo en persona, en uno de los momentos más conmovedores que se recuerden en las instalaciones del Club Guadalajara.

El conmovedor momento en que la fanática conoció a Chicharito

Incluso el Rebaño Sagrado compartió en sus redes sociales el épico momento que se vivió cuando Franky, la fiel aficionada asiática, llegó con un cartel con varias imágenes de Chicharito con los uniformes de todos los equipos en los que ha jugado. “Chicha, volé 13 mil 728 kilómetros y 18 horas para verte”, decía el mensaje que acompañaba las fotografías de su ídolo.

Según se puede ver en el video, la fanática de CH14 llevó regalos para Javier y sus hijos Noah y Nala, pese a que ellos no viven con él en Guadalajara. Hernández Balcázar no paró de sonreír y con la canción de fondo de Misión Imposible posó para la fotografía con la conmovida aficionada.

Así fue la emotiva conversación de Chicharito con la hongkonesa

“Hola, ¿cómo te llamas?”, le peguntó Chicharito. A lo que respondió: “Franky”. “¿De dónde vienes?”, continuó CH14 la conversación. “De Hong Kong”, le respondió para sorpresa de Hernández. “¡Hong Kong, Dios mío! Ven, acá, ven acá. Dame tu bolsa”, exclamó el sorprendió ariete, mientras ella sacaba unos regalos. “Esto es para tus niños (una carta y un regalo de Dragon Ball)”, dijo la mujer. “¿Para mis niños? Muchas gracias. Todo está bien, todo está bien”, mencionó Hernández mientras ella irrumpía en llanto.

No cabe duda de que Javier Hernández es el futbolista mexicano más mediático de los últimos años. Tanto, que su impacto ha sido mundial, como pudo notarse con la exótica visita que recibió en el entrenamiento, donde se pone a punto para regresar con el Guadalajara luego de que se perdiera el partido pasado ante Pachuca por molestias musculares.