Previo al partido de Vuelta de las Semifinales de la Liguilla del torneo Clausura 2024 de la Liga MX entre Chivas y América, cientos de aficionados llegaron anoche al Hotel Galería Plaza para dar serenata al equipo más querido de México, de cara al decisivo Clásico Nacional. 

Luego del empate 0-0 en la Ida de estas Semifinales en el Estadio Akron, el Guadalajara ahora deberá ir al Estadio Azteca con la obligación de ganar en el partido de Vuelta de esta serie. Es por ello que la afición rojiblanca dio muestra de su incondicional apoyo para Fernando Gago y sus pupilos de cara a este histórico encuentro.

Mozo y Cowell regalaron divertida broma

El momento más divertido de la velada ocurrió cuando salieron los futbolistas a recibir el cariño del público presente, entre ellos Alan Mozo y Cade Cowell, dos miembros del plantel rojiblanco que se han hecho muy amigos desde el arribo del mexicoestadounidense a principios de este año. 

Desde entonces, han sido distintos momentos de diversión los que han protagonizado, como cuando el ex-Pumas intentó hablarle en inglés a Cowell, o sus festejos como boxeadores precisamente en elúltimo Clásico en el Azteca.

Así fue el épico momento de diversión

El más reciente momento épico entre Her-mozo y El Vaquero se suscitó en la pasada serenata, cuando los miembros del plantel rojiblanco aparecieron en escena con gorras del equipo más importante del país. Fue entonces que a Mozo se le ocurrió jugarle una broma a Cade al quitarle la gorra y simular que la aventaría al público como regalo tras sus cánticos y muestras de cariño.

El rostro de Cowell lo dijo todo. El nacido en Ceres, California, primero se mostró triste al ver que su gorra se iría hacia la multitud, pero tan pronto notó que era Mozo en una más de sus pícaras bromas, solo se comenzó a carcajear para luego tener de vuelta su cachucha. Pero no cabe duda que en el seno del Club Deportivo Guadalajara, todo es alegría en esta recta final del torneo.