Pasan las horas y Chivas aún no anuncia la salida de Óscar García y la llegada de Gerardo Espinoza como su nuevo entrenador. En medio de este contexto, Luis Romo rompió el silencio y advirtió que habrá tiempo para hablar sobre lo sucedido con el entrenador español en los últimos días.
Queda claro que la relación entre el plantel rojiblanco y el timonel catalán nunca fue la mejor al punto que desde la directiva decidieron despedirlo luego de que los líderes del equipo le bajaran el pulgar. “Convocan a los líderes del equipo para preguntarles cómo veían la situación. Y fueron los propios líderes quienes hicieron esto (pulgar abajo). Quienes dijeron listo, no estamos convencidos, no estamos conformes. Habrá que decir que dentro de los líderes habría jugadores que no tenían el protagonismo que tal vez ellos creían que merecían y le dieron el pulgar para abajo al profe Óscar García”, señaló Jesús Bernal en su canal de YouTube.
En medio de las negociaciones para cerrar la salida de Óscar García Junyent, Chivas aún se prepara para el primer de los tres Clásicos Nacionales con América en el mes de marzo. Hoy Pepe Meléndez dirigió la práctica en Verde Valle y tras la misma los jugadores salieron a encontrarse con los chivahermanos.
A las afueras de las instalaciones del Rebaño Sagrado, Luis Romo rompió el silencio debido a que señaló que ya habrá tiempo para hablar. ”Hace un par de minutos aquí detrás nuestro se iban los jugadores de Guadalajara. Nos acercamos a platicar con Luis Romo. ‘Luis ¿ustedes qué opinan (de la salida de Óscar García)? Un mensaje a la afición de Chivas’. Decía Luis Romo: ‘Ya habrá momento para hablar’. Algo seguramente no le agrada de esta situación al mediocampista sinaloense más allá de que no había buena relación”, reportó José María Garrido en Claro Sports.
¿A qué hora se juega la ida de los Octavos de Final de la Concachampions?
La ida de los Octavos de Final de la Concachampions 2025 entre Chivas y América se llevará adelante este miércoles cinco de marzo. El mismo comenzará a las 19:03 del Centro de México en el Estadio Akron.