Chivas logró una importante victoria ante Atlético de San Luis luego de haber superado por 4-3 en el Estadio Akron. A pesar de la victoria ante los Potosinos el Guadalajara tuvo un gran desaprobado y se trata de Raúl Rangel, quien fue uno de los grandes responsables en dos de los tres goles que recibió el equipo de Gabriel Milito.

Lo vivido en Zapopan sirvió para comenzar a unir al grupo de jugadores con una afición que estaba muy dolida. Especialmente porque se dio una victoria épica debido a que pasó de estar arriba en el marcador con dos goles de diferencia, a perderlo en menos de 30 minutos y lo ganó épicamente a falta de minutos del final.

Esa heroica, pero agónica victoria de Chivas ante Atlético de San Luis no solo tiene como uno de los grandes culpables a Luis Romo y a Érick Gutiérrez. El otro enorme responsable de que el Guadalajara haya recibido dos de los tres goles ante los Potosinos tiene nombre y apellido: Raúl Rangel.

Raúl Rangel uno de los grandes de los puntos bajos en la victoria de Chivas. (Foto: IMAGO7)

El actual portero titular del Rebaño Sagrado pudo haber hecho algo más en el gol de cabeza de Eduardo Águila en el descuento. A su vez, el 3-2 del equipo de Abascal lo tiene como uno de los grandes culpables porque no volvió rápido ante el tiro de Benjamín Galdames.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?

El próximo juego de Chivas será en Estados Unidos cuando debute en la Leagues Cup 2025 ante New York Red Bull. El juego se llevará adelante a las 17:30 en el Red Bull Arena de New Jersey y se podrá ver por Apple TV vía MLS Season Pass.