Chivas de Guadalajara Femenil regresa a la acción y lo hará en condición de local este fin semana, cuando enfrente a Cruz Azul en el Estadio Akron, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Rebaño Pasión te presenta todo lo que debes saber de este vibrante encuentro de la Liguilla Femenil.

El plantel principal del Rebaño Sagrado llega a este partido después de vencer 1-0 Máquina en el Estadio Azteca, gracias una anotación desde el manchón penal de Alicia Cervantes, con lo cual tomaron ventaja para este segundo compromiso de la eliminatoria, donde el dato favorable es que las rojiblancas nunca han sido remontadas en casa y menos por las celestes. 

 

 

Horario

El partido entre ambas instituciones se disputará el próximo domingo 30 de octubre en punto de las 16:40 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Akron.  

Horarios en otros países 

Estadio 

 
 

El partido se realizará en la cancha del Estadio Akron, en Zapopan en el estado de Jalisco, que tiene una capacidad para 45 mil aficionados, aunque solamente será abierta la parte inferior del inmueble que seguramente albergará un estupenda asistencia.

Jammedia

 

Árbitro

El juez central que llevará las acciones de este compromiso será Miguel Ángel Anaya y estará acompañado en la bandas por María Fernanda Márquez y César Eduardo Doroteo, mientras que como cuatro silbante estará Héctor Salvador Solorio y en el VAR aparecerán Fernando Hernández Gómez y Lizzet Amairany García.

FMF

 

Uniforme

El Rebaño será local y por ello podrá utilizar su uniforme estelar que es en la tradicional camiseta rojiblanca con el short en color azul marino con vivos en rojo a los costados y las calcetas en blanco.

Liga MX Femenil

 

Transmisión

El duelo correspondiente al compromiso de Vuelta del compromiso entre tapatías y capitalinas se transmitirá por la señal de Fox Sports; sin embargo, también podrás seguirlo en internet por Chivas Tv. Recuerda que podrás seguir todos los detalles en Rebaño Pasión. 

Chivas Femenil
 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!