Chivas está listo para encarar el compromiso de este martes contra Rayados en la cancha del Estadio Akron, donde los rojiblancos quieren confirmar su despertar en el Apertura 2022 contra el líder general de la competencia; sin embargo, Ricardo Cadena generó polémica con su lista de convocados. 

Tras el contundente triunfo obtenido el viernes pasado en la cancha del Estadio Victoria en donde el Guadalajara anotó cuatro goles al Necaxa, se esperaba que no hubiera muchos cambios en la convocatoria, pero el timonel rojiblanco decidió hacer movimientos y prescindir de uno de los consentidos de la afición. 

El club dio a conocer la lista de convocados, en donde destaca el regreso a Miguel Ponce entre los elegidos tras cumplir con su partido de suspensión impuesto tras hacerse expulsar en el Clásico Tapatío contra el Atlas; sin embargo, la sorpresa fue que Sebastián Pérez Bouquet fue quien perdió su lugar. 

El juvenil mediocampista rojiblanco no ha visto mucha actividad recientemente con el primer equipo, por lo que fue enviado nuevamente al Tapatío de la Liga de Expansión para que siga teniendo actividad recurrente, aunque está integrado por completo a los trabajos del primer equipo del Guadalajara. 

¿Jesús Angulo ya será elegible contra Rayados? 

El Canelo continúa trabajando a la par de sus compañeros del primer equipo; sin embargo, el cuerpo técnico de Ricardo Cadena decidió enviarlo de nueva cuenta a la Sub 20 para que siga retomando ritmo de competencia tras quedar alejado de las canchas durante varios meses por una fractura de peroné. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!