En el Club Guadalajara saben que no pueden deja de lado ninguna posibilidad en el mercado que cumpla con las exigencias del equipo más importante del futbol mexicano, ya que el arranque del Torneo Apertura 2022 no ha sido de lo más alentador con Ricardo Cadena, quien apenas suma un punto de seis posibles y sin haber marcado un solo gol pese a que los dos primeros duelos fueron en casa.

Para el joven timonel mexicano es prioritario que el Rebaño Sagrado obtenga los tres puntos este sábado ante Santos Laguna en un partido que se celebrará en el Estadio TSM, la mala noticia es que suman seis años sin llevarse un triunfo en dicho inmueble, con lo cual se incrementa la presión y es ahí donde la dirigencia podría tomar cartas en el asunto en las próximas semanas.

 

Para nadie es un secreto que Peláez Linares contemplaba otras propuestas para la dirección técnica de Chivas antes de ratificar a Cadena, quien se ganó el respeto de la familia Vergara por el buen cierre que tuvo la temporada anterior, pero si los resultados no lo acompañan más temprano que tarde seguramente habrá noticias, por ello los siguientes duelos ante Santos, León y Querétaro definirán el futuro del pastor.

Mohamed quedaría libre en Brasil y sería el deseo de Peláez

Al respecto, Antonio Mohamed se tambalea en el Atlético Minero de Brasil luego de quedar eliminados de la Copa frente al Flamengo. Esto originó que hubiera una reunión emergente entre la directiva para determinar el futuro del Turco y según ESPN, hay muchas posibilidades de que sea despedido en los siguientes días, por ello de inmediato entraría en la lista de Chivas, pues siempre ha sido el DT ideal de Peláez para que asuma las riendas de los tapatíos.

 

Encuesta ¿Cómo te caería Mohamed en lugar de Cadena?

¿Cómo te caería Mohamed en lugar de Cadena?

No, que siga Cadena todo el torneo
No sé, prefiero a otro DT
Sería la mejor decisión de Peláez

YA VOTARON 1585 PERSONAS

 

El dirigente y Mohamed tuvieron un paso exitoso por el acérrimo rival y aunque tuvieron algunas diferencias, las resolvieron con la intención de volverse a reunir pero al no lograrlo en Cruz Azul, no sería ilógico pensar en que el exdelantero mexicano intente convencer a Amaury Vergara de que el argentino es el ideal para los rojiblancos, todo depende de lo que ocurra en las próximas dos semanas con Ricardo Cadena.

“Fuentes consultadas por ESPN destacan que existe consenso en la directiva sobre la posibilidad de la salida del entrenador, especialmente después de la dura derrota por 2-0 ante Flamengo, el miércoles pasado (13), que resultó en la eliminación en la Copa do Brasil . Desde su llegada, ha sido campeón del Campeonato Mineiro y de la Supercopa do Brasil. En el Campeonato Brasileño, el Atlético está en el 4° lugar, además de haber clasificado a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores”, publicó el citado medio.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!