Miguel Jiménez ha sido la pieza clave del Club Guadalajara en los últimos compromisos donde lograron conquistar cinco triunfos en siete partidos dentro del Torneo Apertura 2022, pero vieron cortada su racha de la peor manera frente a los Tigres de la UANL con una dolorosa derrota 4-1 con graves errores del guardameta de los rojiblancos, quien se notó tenso a partir del primer gol de los visitantes.

Y fue un mal momento para que el Rebaño Sagrado tuviera uno de sus funcionamientos más inconsistentes en la campaña, ya que no jugaron mal y tampoco tuvieron un funcionamiento alejado a lo que venía presentando, sin embargo la falta de contundencia les jugó en contra por completo, porque en la primera llegada de los felinos la mala fortuna recayó en el portero Jiménez.

 

Un balón que tomó fuera del área Juan Pablo Vigón, fue suficiente para que marcara la primera anotación cuando el esférico le botó antes al arquero y terminó en el fondo de las redes, en una clara falla del Wacho que le dio destino al partido con la primera anotación, por lo que no volvió a ser el mismo durante el resto del encuentro.

 

 

Tres minutos más tarde, Fernando Beltrán no pudo controlar el balón en el área y volvió a caer de rebote en los pies de Vigon, quien con pierna derecha lo mandó a las redes para que en un abrir y cerrar de ojos el marcador ya estuviera 2-0 en contra de unas Chivas que se habían cansado de llegar al arco defendido por Nahuel Guzmán, pero éste tuvo una noche impresionante sacando todos los balones.

 

Encuesta ¿Crees que Jiménez merece seguir como titular en Chivas?

¿Crees que Jiménez merece seguir como titular en Chivas?

Claro que sí, solo fue una mala noche
La verdad no
No sé, deberían ir viendo otras opciones

YA VOTARON 133 PERSONAS

 

Los errores de Jiménez llegaron en el peor momento para Chivas

Para la segunda mitad se mantuvo el titubeante accionar del Wacho y en la tercera anotación volvió a contribuir rechazado la pelota al centro,después de un disparo desde fuera del área, lo cual fue suficiente para el tercer gol de los universitarios, dilapidando la pizarra con muchos minutos por delante.

Desde que Jiménez se adueñó del arco de Guadalajara nunca había recibido cuatro anotaciones, además de que se había convertido en el pilar de la zaga rojiblanca con apenas ocho goles permitidos, pero en un solo juego dejaron ese pedestal de ser la defensa menos goleada y ahora están por debajo de los Tigres que tienen 11 por 12 de los tapatíos. Y previo al Clásico Nacional el guardameta rojiblanco parece que tuvo su peor actuación en el momento más inoportuno, pero el sábado tendrá la oportunidad de reivindicarse.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!