Después de la eliminación en el Torneo Clausura 2024, en las Chivas de Guadalajara no han parado los jugadores, ya que después de algunos días de descanso unos se unieron a la Selecciones mexicana y otros a la de Estados Unidos como el caso de Cade Cowell, quien apenas se integró a los trabajos de Pretemporada.

En paradísiaco Cancún, el Rebaño Sagrado trabaja a marchas forzadas para ponerse a punto físicamente bajo el mando del entrenador Fernando Gago, quien ya cuenta con su equipo casi completo para arrancar una nueva campaña que será de revancha.

Por su parte, Cade Cowell es uno de los futbolistas de los que se espera mucho más en el Apertura 2024, por lo que no ha sido sencillo adaptarse estos primeros días al trabajo de playa, pues el atacante reconoció que hace mucho calor, pero está disfrutado de la comunión que existe en el vestidor rojiblanco. 

Fue un buen entrenamiento. Obviamente me estoy acostumbrando, hace mucho calor aquí, pero ha sido genial. Obviamente esta pretemporada sirve para estar lo más en forma posible”.

Cowell espera ser más desequilibrante. Foto: Imago7

Siento que me perdí la pretemporada pasada, así que tardé un poco más en ponerme en mi nivel, pero espero tener una gran temporada con los nuevos chicos, conocer a todo el mundo, hacer nuevos vínculos y obviamente tener una gran temporada con Chivas”, comentó Cowell en declaraciones recogidas por el diario El Informador.

 

Cade Cowell quedó a deber en el Clausura 2024

Es una realidad que la llegada de Cowell presentaba darle mayor fuerza al ataque del Rebaño, pero se quedó corto con las expectativas a pesar de su dinámica y buen disposición, por lo que ahora será una nueva oportunidad para explicar al máximo sus condiciones.