El proyecto deportivo de Chivas no solamente busca el surgimiento y consolidación de futbolistas, sino que también es un proceso formativo para los entrenadores, en donde el más destacado de la estructura de fuerzas básicas es Pepe Meléndez, quien por fin ya tendría certeza de cuál sería su nuevo puesto en el Rebaño. 

El estratega de apenas 35 años de edad ha ganado muchos adeptos por su labor en las divisiones inferiores del Guadalajara, consiguiendo el título de la Sub 23 en el Apertura 2023 y ahora, en el Apertura 2024 consiguió levantar el trofeo con el Tapatío tras llegar como bomberazo por la salida de Arturo Ortega al primer equipo por la salida de Fernando Gago. 

Sin embargo, este miércoles se habría confirmado que los altos mandos del chiverío han decidido darle un impulso más en su carrera y lo habrían colocado como auxiliar técnico de Óscar García Junyent para el próximo Clausura 2025, continuando con su proceso de formación para consolidarse como estratega. 

“Me da mucho gusto de que en el Guadalajara comiencen a darle cierto reconocimiento a la gente que ha venido trabajando. Cuando llegó procedente de Querétaro, no solamente hace buen trabajo con la Sub 23, sino que los lleva al campeonato. Ahora, Pepe Meléndez se convertirá en un auxiliar de Óscar García Junyent”, reveló el reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez. 

¿Quién sería el encargado de dirigir al Tapatío en el Clausura 2025? 

Durante la Final contra Celaya quedó claro que Arturo Ortega seguiría vinculado a la institución, por lo que el propio Ramírez reveló que volvería a tomar las riendas de la escuadra juvenil rojiblanca para el próximo semestre.