La partida de Fernando Hierro de la Dirección Deportiva de Chivas sigue siendo un tema que sigue calando y doliendo en el orgullo de millones de aficionados rojiblancos; sin embargo, la esposa del español, Fani Stipkovic, lanzó una promesa de amor eterno al Guadalajara. 

A unas horas de confirmarse su salida de la institución, el exjugador del Real Madrid de inmediato se marchó a Arabia para reportar con el Al-Nassr para encarar su próximo compromiso como directivo; sin embargo, su pareja permaneció unos días más en la Perla de Occidente. 

Es por eso que antes de alcanzar a Fernando Hierro en Medio Oriente, Stipkovic se reunió con Vero Laffitte, esposa de Fernando Gago para despedirse, en donde se tomaron una foto y la croata mandó un mensaje de amor eterno al Rebaño. 

“No es un adiós, es un hasta pronto. Te quiero Vero Laffitte. Chivahermanas para siempre”, escribió la periodista europea en sus historias de Instagram antes de emprender el viaje rumbo a Arabia para alcanzar a Fernando Hierro. 

La salida del directivo español ha estado marcada por la polémica; sin embargo, la versión que ha tomado más fuerza sería la de la molestia del europeo con Amaury Vergara por el poco apoyo económico para el proyecto deportivo y la contratación de refuerzos, por lo que prefirió dar un paso al costado. 

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara realizará un viaje de al menos una semana a Cancún para realizar su pretemporada de playa bajo las órdenes de Fernando Gago, para posteriormente cumplir con su participación en la Copa por la Paz en Zacatecas, en donde el 21 de junio se medirá al Cruz Azul.