Las Chivas de Guadalajara han hecho del Estadio Akron su mayor fortaleza en el Torneo Apertura 2024, lo cual tratarán de demostrar una vez más cuando se enfrenten a Monterrey en un partido correspondiente a la Jornada 10 que será una buena prueba para intentar imponerse a uno de los favoritos para ser campeón.

El Rebaño Sagrado no ha podido ganarle a ningún equipo que esté peleando en la parte alta de la tabla general, ya que sus cuatro triunfos han sido contra los peores en la clasificación general como lo es Juárez, Mazatlán, León y los Gallos Blancos de Querétaro, éste último fue como visitante.

Probable alineación de Chivas para enfrentar a Monterrey por la Fecha 10 

De acuerdo a lo que ha trabajado Fernando Gago con las Chivas a lo largo de la semana, las Chivas saltarían de la siguiente manera a la cancha: Raúl Rangel, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo, José Castillo, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Fernando González, Carlos Cisneros, Roberto Alvarado y Armando González.

Aunque no se descarta que en algún momento el timonel argentino cambie en la zona defensiva a línea de cinco con tres centrales, incorporando a Gilberto Orozco Chiquete, quien viene saliendo de una lesión muscular de la que se resintió frente al América en el Clásico Nacional.

Encuesta ¿Como quedará el duelo ante Rayados?

¿Como quedará el duelo ante Rayados?

Vamos a ganar
Será un empate
Creo que perdemos

YA VOTARON 86 PERSONAS

Guadalajara llega a este compromiso ante los Rayados en la sexta posición con cuatro victorias, dos empates y tres derrotas para un total de 14 unidades que lo tienen con amplias posibilidades de escalar en la clasificación general en caso de obtener la victoria contra una de las escuadras con la plantilla más cara de la Liga MX.

Cabe recordar que el Rebaño ha perdido dos de los últimos tres juegos que ha disputado, estos fueron contra América y Cruz Azul, dos de los rivales más enconados, mientras que hace un par de semanas derrotaron a León, uno de los peores equipos de la campaña que apenas tiene una victoria.