Chivas no puede darse el lujo de dejar escapar a sus mejores jugadores, por lo que la directiva comandada por Fran Pérez y Jesús Martínez Castrejo dio un golpe sobre la mesa al conseguir acordar las renovaciones de contrato de Roberto Alvarado y Alan Mozo.

Tras sus brillantes actuaciones con la Selección Mexicana durante la Fecha FIFA, la directiva se reunió con ambos jugadores para que estamparan sus respectivas rúbricas para que pudiera hacerse oficial ante los millones de aficionados que esperaban esa noticia.

Según confirmó el Guadalajara, el acuerdo con el Piojo será por los próximos cuatro años con opción de una más, es decir, estará vinculado en el chiverío hasta el verano del 2029, manteniéndose como el referente a la ofensiva del conjunto tapatío.

Por su parte, Alan Mozo por fin llegó a un acuerdo y estará enrrolado con el conjunto de la Perla de Occidente hasta el verano del 2027, con opción de agregar uno más, es decir, será elemento del Rebaño hasta el 2028.

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional entre Guadalajara  y América? 

El futbol mexicano se verá obligado a detener nuevamente sus actividades; sin embargo, ese receso les servirá a Chivas y Águilas para ponerse a punto de cara al compromiso más importante de la fase regular, compromiso que se disputará el 14 de septiembre en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, duelo que arrancará a las 18:30 horas, tiempo del centro de México.