El Guadalajara se encuentra en plena pretemporada para el Apertura 2024 de la Liga MX, la cual ya la continúan desde Verde Valle. Por otro lado, en medio de esto, Orbelín Pineda podría volver a ver jugar a la Liga MX gracias a Chivas, pero no para vestir el jersey rojiblanco en el próximo campeonato.
El Rebaño Sagrado se prepara para volver a tener acción en el balompié mexicano luego del sinsabor que dejó la performance en el Clausura 2024. Es por esto que se espera una gran cantidad de nombres de fuste para el próximo campeonato tras la llegada de Omar Govea y Daniel Aguirre.
En medio de esto reportan que Orbelín Pineda podría tener la posibilidad de volver a jugar en la Liga MX. A su vez, reportan que Chivas ayudará para que el atacante regrese a México, pero no para vestir el jersey rojiblanco sino para que sea nuevo jugador de Rayados de Monterrey.
Según lo reportado por Diego Armando Medina, la Pandilla de Nuevo León podría ir en busca del futbolista que milita en el AEK Atenas de Grecia. Esto se debe a que Jordi Cortizo podría ser nuevo jugador del Guadalajara y le podrían entrar cerca de diez millones de dólares, por lo que solo deberían poner dos millones más para comprar su ficha.
Sin dudas esto será un duro golpe para la afición de Chivas debido a que indirectamente se está ayudando para que Orbelín Pineda pueda volver en este mercado de pases. No hay que olvidarse que en primera instancia el atacante había salido a Cruz Azul, club con el que salió campeón.
Chivas va por Jordi Cortizo
Luego de varias semanas de especulaciones al respecto reportan que Chivas realizó una oferta de 10 millones de dólares por Jordi Cortizo. El conjunto rojiblanco necesita un extremo para el Apertura 2024 de la Liga MX y el elegido para apuntalar este puesto es el elemento de Rayados de Monterrey. Sin embargo, desde reportan que po