No hay una sola duda de que Hugo Camberos no solo es jugador de las Chivas de Guadalajara, también es un ferviente seguidor desde que era niño, pasó por las fuerzas básicas, fue campeón con el Tapatío y ahora comparte la cancha con los que hace pocos años eran sus ídolos como Isaac Brizuela.

No hay que ir tan lejos para rememorar la última época dorada del Rebaño Sagrado que se dio en el 2017, justo cuando Matías Almeyda llevó a la institución a celebrar cinco campeonatos de las siete finales que disputaron y Alan Pulido fue una de las piezas claves al marcar uno de los goles en la Final de Vuelta ante los Tigres de la UANL en el Estadio Akron.

Justo por esa época, un juvenil de alrededor de 11 o 12 años, en algún momento le pidió una fotografía a Alan Pulido en un entrenamiento de Chivas y ahora la imagen deja muestra de que los sueños se vuelven realidad y que el canterano de los rojiblancos está donde merece estar producto de su entereza y determinación. 

Foto tomada de la cuenta de X del Campeonísimo

La imagen ha causado gran revuelo entre los aficionados de Guadalajara, porque tal parece que el tiempo no ha pasado por Puligol, quien se ve prácticamente igual a la actualidad, mientras que Camberos luce con menos cabello, y eso también ha sido parte de las bromas que se generaron entre los internautas.

Hugo Camberos ya anotó con Chivas 

La primera anotación de Hugo Camberos con los tapatíos se dio el sábado anterior cuando marcó un golazo al Toluca, para empatar el marcador 1-1, la mala noticia para el futbolista de 18 años es que en una jugada con una dosis de mala suerte, en los últimos minutos, desvió el balón con la mano para contribuir con el segundo tanto de los Diablos Rojos.

El Rebaño volverá a la actividad el siguiente sábado cuando le hagan los honores a Pachuca en un compromiso por la Jornada 8 dentro del Torneo Clausura 2025, en uno de los juegos más complicados del certamen por el buen momento que vive el conjunto dirigido por Guillermo Almada. Este encuentro será a las 19:05 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Akron.