Chivas está avanzando en la Concachampions 2025 y en el Clausura 2025, por lo que la exigencia será mayor semana a semana, razón por la que el entrenador Óscar García Junyent necesitará de todo el talento disponible en la plantilla rojiblanca, en donde la buena noticia la encabeza Víctor Guzmán.
El Pocho sufrió una fractura en un dedo de un pie en el arranque de la pretemporada; sin embargo, su recuperación sigue avanzando de manera favorable, por lo que dentro del Guadalajara tienen la esperanza de que puedan reintegrarlo a los trabajos al parejo del plantel dentro de dos semanas según reveló el reportero de TV Azteca, Omar Villarreal.
“El Pocho Guzmán, que a mediados de diciembre, en Zacatecas, tuvo una fractura en un dedo del pie izquierdo, hecho que lo alejó de la pretemporada y que no lo hemos visto en este casi mes y medio de competencia con el Rebaño.
Hemos podido conocer es que todavía le faltan, en el mejor escenario, un par de semanas más para regresar a los entrenamientos al parejo del grupo. En la primera semana de marzo ya podría trabajar con el resto de sus compañeros. Le faltarían unos días más para agarrar ritmo futbolístico porque no tuvo pretemporada. Se abriría la ventana a mediados o finales de marzo”, explicó Villa Villa en su canal de YouTube.
¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Toluca de la jornada 7?
El Guadalajara no tendrá descanso y deberá prepararse para el compromiso del próximo fin de semana, en donde los rojiblancos visitarán a los Diablos Rojos en la cancha del Estadio Nemesio Diez el próximo sábado 15 de febrero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.