El tiempo sigue transcurriendo, pero en Chivas parecería que no tienen prisa por elegir al nuevo entrenador del primer equipo que comandará a la escuadra rojiblanca el próximo Apertura 2025, en donde estaría tambaleándose la contratación de Domenec Torrent.

Desde que el Guadalajara quedó eliminado del Clausura 2025, comenzaron a sonar los nombres de varios entrenadores para asumir las riendas de la escuadra tapatía, en donde poco a poco varios de esos estrategas han sido descartados, por lo que todo se definiría entre las dos opciones principales de la directiva.

Según reveló el comunicador de TV Azteca, Omar Villarreal, entre los altos mandos del chiverío ya solo tienen a dos estrategas entre sus opciones, en donde uno sería Domenec Torrent, con quien tienen varios días en conversaciones, pero la segunda opción sería el argentino Gabriel Milito.

“Ya está muy cerca de salir el humo blanco en el cónclave de Chivas en la búsqueda de director técnico. Solo quedan dos candidatos de todos los que empezaron: Domenec Torrent y Gabriel Milito. Entre ellos dos estará el nuevo estratega del Rebaño Sagrado”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.

Hay que recordar que el estratega argentino no solamente sería pretendido por el Guadalajara, ya que en las últimas horas se ha mencionado que Boca Juniors también estaría interesado en el extimonel del Botafogo tras cesar a Fernando Gago.

Lo preocupante es que la directiva del Guadalajara ya sostuvo conversaciones constantes con el estratega español durante varios días, por lo que habría un ultimátum a la cúpula rojiblanca, en donde si no le dan una respuesta concreta en las próximas horas, el europeo comenzará a escuchar ofertas de otros clubes.

Encuesta ¿A cuál entrenador prefieres para Chivas en el Apertura 2025?

¿A cuál entrenador prefieres para Chivas en el Apertura 2025?

Domenec Torrent
Gabriel Milito

YA VOTARON 329 PERSONAS

¿Cuándo reportará el Guadalajara a pretemporada?

Después de concretar un desastroso semestre, la directiva rojiblanca decidió darles un mes de descanso a los futbolistas para comenzar a preparar su participación en el próximo Apertura 2025, por lo que reportarán el 21 de mayo para realizar exámenes médicos y físicos.