Carmen Salinas, recordada primera actriz mexicana, reapareció este miércoles en la palestra mediática al viralizarse una inédita fotografía suya en las redes sociales vistiendo el uniforme de sus adoradas Chivas de Guadalajara, de las cuales recordó en 2020 sus casi 60 años como aficionada y madrina vitalicia del Rebaño Sagrado, por lo que generó la reacción en masas de los chivahermanos a la anecdótica imagen de aquella época dorada.

El Club Deportivo Guadalajara es una de las organizaciones más seguidas de todo México, con millones de aficionados y varios de ellos, reconocidos a nivel nacional, pero pocos tan famosos como Doña Carmen Salinas, popular actriz y productora que nunca ha escondido su amor por la playera rojiblanca. Cada vez que puede, "Carmelita" presume los colores y  en esta ocasión fue por una filtración de una fotografía que data de finales de la década de 1970.

 

 

Una fotografía de hace más de 40 años, que se viralizó durante estos conflictivos días en la red social Twitter, en la que se observa a Doña Carmen enfundada con el uniforme del Rebaño Sagrado desde los zapatos, hasta la playera icónica y tradicional, esa de las líneas gruesas y hasta un sombrero charro.

Salinas fue considerada como madrina de las Chivas (Twitter)

La imagen fue posteada en la red social informativa por una de las cuentas dedicadas a la historia y apoyo del Club Guadalajara y de ahí miles de usuarios la han compartido, reaccionado y comentado, para hacer de Salinas un tema de conversación entre los rojiblancos y una tendencia en Twitter hasta viralizarla.

Cabe recordar, que Carmen Salinas ya llegó -incluso- a ser madrina del equipo tapatío en algunos juegos y al igual que lo hacían Sergio Corona y el Loco Manuel Valdés. Ella ha sido protagonista además de varias apuestas con otros miembros de la farándula y hasta con el ex volante del América, Cuauhtémoc Blanco, con quien compartió escena en la novela: "Triunfo del Amor".