La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara saldó con un opaco empate sin goles la noche del sábado frente a FC Juárez en el Estadio Akron, su debut en el Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy domingo, 3 de julio de 2022.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado se tomaron un ligero descanso este domingo, para regresar el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle y comenzar a prepararse para su próximo compromiso: el sábado frente al Atlético de San Luis, en el marco de la Jornada 2 del Apertura 2022 y con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato, para empezar a encaminar el rumbo a la zona alta de la clasificación general.

Chofis López apareció para alentar en el Estadio Akron

Eduardo López estuvo presente en el Estadio Akron frente a FC Juárez (IMAGO7)

Hay instituciones que despiertan un amor irremplazable en la vida de los futbolistas y así lo demostró este sábado un futbolista que aunque pertenece al Rebaño, la intención de la directiva es no volverle a brindar la oportunidad de portar la rojiblanca. Eduardo López apareció en un palco de la cancha del Estadio Akron para alentar al Guadalajara en su debut en el Apertura 2022 contra el FC Juárez.

Las opciones en ataque que utilizó Ricardo Cadena

Alexis Vega es el principal referente de ataque para el Apertura 2022 (Chivas)

La presentación de Chivas en el Apertura 2022 no fue lo que esperaba el plantel, la directiva y el cuerpo técnico del Rebaño, ya que tras el empate a cero goles contra FC Juárez en la cancha del Estadio Akron, en el Guadalajara ya se están preocupando por la falta de gol y estarían analizando opciones para apuntalar su delantera.

El regreso que se suscitó en el partido de Chivas vs FC Juárez

Guadalajara empató sin goles con Juárez en el Estadio Akron (IMAGO7)

El andar de Chivas en el Apertura 2022 comenzó con el pie izquierdo debido a que igualó sin anotaciones contra FC Juárez en la cancha del Estadio Akron, desatando una serie de críticas de parte de la afición rojiblanca por la falta de contundencia; sin embargo, en el inmueble se gestó un reencuentro que tardó varios meses en poder concretarse

Cadena revela que la directiva espera fichar a un centro delantero

Cadena adelantó que buscan un centro delantero en el mercado (IMAGO7)

El empate sin goles que registró Chivas en su presentación en el Apertura 2022 no pasó desapercibido en la directiva y en el cuerpo técnico rojiblancos, por lo que el timonel del Rebaño, Ricardo Cadena, reveló que Ricardo Peláez y compañía están trabajando para tratar de sumar a un nuevo refuerzo que apuntale la delantera tras la lesión de José Juan Macías.

La férrea defensa de Ricardo Cadena por los abucheos de la afición

El entrenador salió en defensa de uno de sus jugadores (IMAGO7)

El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, salió en defensa la noche del sábado de uno de sus jugadores menos querido y más exigido por la afición rojiblanca tras el opaco empate 0-0 con FC Juárez en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, esto durante su intervención en la conferencia de prensa postpartido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!