Chivas de Guadalajara culmina esta semana con el partido frente a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y luego de un extenso trabajo bajo el mando del entrenador Veljko Paunovic para concretar su primer triunfo en casa de este semestre. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: domingo, 5 de febrero de 2023.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el director técnico serbio, cumplió una extensa semana de trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y de la convocatoria final para esta próxima presentación: frente a los queretanos en su regreso al Gigante de Zapopan, en el marco de la Jornada 5 del Clausura 2023, con una misión más que clara.

Los dos canteranos que pelean el liderato de goleo en Expansión

Dos canteranos rojiblancos compiten por el título de goleo (IMAGO7)

Desde la creación de la Liga de Expansión, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga Mx decidieron que esta nueva competencia sirviera de semillero para que fueran surgiendo nuevos jugadores, por lo que de inmediato el Guadalajara se involucró en el proyecto y trajo de vuelta al Tapatío. Ahora, en pleno Clausura 2023 y con la llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva, en el Rebaño se está priorizando el trabajo en fuerzas básicas para consolidar a los jóvenes y puedan abastecer de jugadores de calidad al primer equipo rojiblanco, en donde algunos canteranos ya están levantando la mano

El jugador más importante en la ofensiva de Paunovic

Paunovic centra su ataque en una figura rojiblanca (IMAGO7)

La llegada de Veljko Paunovic ocasionó que las expectativas del rendimiento de Chivas se incrementaran, principalmente en la zona de ataque, en donde todo apuntaba a que Alexis Vega o Víctor Guzmán serían los líderes en esa posición; sin embargo, no ha sido así y otro jugador es el que está tomando el rol de mariscal de campo al colaborar en dos de los cuatro goles que suma el Rebaño en el torneo.  

Hierro y Paunovic mandaron fuerte mensaje a este canterano

El central fue precisado por el alto mando de las Chivas (IMAGO7)

En Chivas se están convirtiendo en una institución que apuesta y confía ciegamente en los elementos juveniles que surgen de sus fuerzas básicas; sin embargo, en la directiva comandada por Fernando Hierro están convencidos de la grandeza del Rebaño, por lo que la exigencia es máxima, aunque sean jugadores formados en casa

La complicada tarea que deberá cumplir ante Querétaro

Paunovic encomendó una tarea clave a su plantel este domingo (IMAGO7)

El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, le preparó este domingo una muy complicada tarea a su plantel estelar y que deberá cumplirla frente a Querétaro en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y para ello, trabajó durante toda esta semana a escondidas en Verde Valle.

Los 5 datos claves del partido Chivas vs. Querétaro

Chivas recibe a Querétaro tras visitarlo en el Apertura 2022 (IMAGO7)

Chivas de Guadalajara regresa a la cancha la tarde este domingo 5 de febrero y lo hará de regreso en casa, donde se enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae los 5 datos claves que necesitas conocer de este vibrante duelo del futbol mexicano.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!