Chivas de Guadalajara cierra una cuarta semana de la campaña muerta en la Liga MX, que incluyó la presentación del director técnico de su primer equipo: Veljko Paunović y que nos deja a ocho días del comienzo de la pretemporada rojiblanca, que confirmó el calendario de casi una decena de partidos de preparación. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: domingo, 6 de noviembre de 2022.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, por su parte, reporta de vuelta el lunes 14 de noviembre a las instalaciones de la casa club de Verde Valle, para someterse a las valoraciones médicas y físicas de rigor, con el objetivo de arrancar una extensa pretemporada reprogramada de un mes y medio, que llevará a los tapatíos a una concentración de siete días en la exclusiva zona turística colimense de Isla Navidad a finales de noviembre y luego, a una esperada gira de dos partidos en España, durante diciembre.

El nuevo destino del excapitán de Chivas

El futbolista se encuentra negociando como agente libre (IMAGO7)

La carrera de un futbolista suele ser sumamente complicado debido a los constantes cambios a los que están expuestos, por lo que un exjugador de Chivas, y que inclusive portó en varias ocasiones el gafete de capitán, podría continuar su carrera en un club que disputó la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, hace apenas unos días.

Los refuerzos por los que Hierro abre negociaciones

Fernando Hierro inició las negociaciones con refuerzos (IMAGO7)

El regreso a la actividad de los jugadores de Chivas está cada vez más cerca, por lo que la directiva rojiblanca comandada por Fernando Hierro estaría buscando concretar a algunos refuerzos para apuntalar la plantilla de cara al Clausura 2023 y se integren a la brevedad con el resto del plantel. 

¡Es posible el milagro! Las hazañas previas del Femenil

Las rojiblancas precisan de un triunfo 2-0 sobre América (IMAGO7)

Chivas Femenil se encuentra sobre la lona en el Torneo Apertura 2022 debido a que cayeron en el primer episodio de las Semifinales contra América; sin embargo, en el Guadalajara hay optimismo de que podrán remontar la serie, ya que en cinco años de historia han realizado varias hazañas

Alexis Vega resalta en preparación a Qatar 2022

El rojiblanco ha sido figura en la preparación tricolor (FMF)

El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, se mantiene como una figura de mucha atención para la Selección Nacional de México en sus publicaciones en las redes sociales y que lo perfila como una de las piezas claves para el cuerpo técnico de Gerardo Martino con miras a la Copa Mundial de Qatar 2022, a menos de 15 días para la inauguración de esta magna cita del futbol.

¿Cómo comprar boletos para la Semifinal de Vuelta Femenil?

Chivas abrió nuevas localidades del Estadio Akron (IMAGO7)

La versión femenil de las Chivas de Guadalajara se enfrenta nuevamente a su similar del club América, el lunes 7 de noviembre en el Estadio Akron, en el partido de Vuelta de la Semifinal y que definirá el boleto a la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Rebaño Pasión te presenta cuánto cuestan y cómo comprar los boletos para que no te pierdas este emotivo Clásico Nacional de la Liguilla Femenil.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!