Chivas de Guadalajara arranca una nueva semana de trabajo en Verde Valle para afrontar el partido de la reclasificación a la Liguilla de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con una visita clave a Puebla. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: lunes, 3 de octubre de 2022.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado regresa a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para cumplir con una sesión de entrenamiento, que marcará el comienzo de la preparación de este próximo compromiso frente a La Franja en el Estadio Cuauhtémoc, en el que buscarán el pase a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Los delanteros no han sido determinantes en el Apertura 2022

Los delantero rojiblancos no han sido decisivos para el Rebaño (IMAGO7)

El Apertura 2022 ha sido un verdadero suplicio para Chivas, principalmente a la ofensiva, ya que los delanteros del Guadalajara han sido incapaces de responder con goles a la exigencia de un club tan importante como el rojiblanco, ya que el atacante que mejor promedio de goles tiene tarda más de dos partidos, en promedio, para anotar

Chivas Femenil empató en cuatro minutos el Clásico Nacional

Las rojiblancas conquistaron un empate agónico en el Clásico Nacional (IMAGO7)

Chivas Femenil demostró que es un equipo imbatible, al menos mentalmente. El Guadalajara fue superado durante 91 minutos de juego; sin embargo, cuatro minutos bastaron para que las rojiblancas tuvieran un épico despertar y consiguieran el empate a dos para arruinarle la fiesta que estaba armando el América en la cancha del Estadio Akron.

Portero que milita en el extranjero llegaría libre en 2023

Chivas le busca competencia a Miguel Jiménez (Getty Images)

Chivas es un club en el que deberían estar los mejores futbolistas mexicanos disponibles en el mercado, por lo que la directiva del Guadalajara, principalmente Ricardo Peláez, estarían analizando el armado del equipo para el próximo torneo en donde consideran que es necesario apuntalar en la portería pese a las buenas exhibiciones de Miguel Jiménez

¿Cómo comprar boletos para el partido de reclasificación en Puebla?

Chivas jugó la reclasificación del Apertura 2021 en el Cuauhtémoc (JAM media)

Las Chivas de Guadalajara visitarán este fin de semana al club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, un partido correspondiente a la reclasificación a la Liguilla y que definirá un lugar en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que este lunes inició la venta de boletos para este decisivo encuentro y Rebaño Pasión te ofrece todos los detalles: ¿Cuánto cuestan y cómo comprar las entradas? 

El duro pronóstico de Eduardo de la Torre para la reclasificación

Yayo de la Torre ofreció su lapidaria predicción del repechaje (IMAGO7)

El recordado exdelantero de las Chivas de Guadalajara, Eduardo de la Torre, dio la noche del domingo su pronóstico para la visita rojiblanca al club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, luego de definirse las llaves de la ronda de reclasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!