La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara prepara otra semana ajetreada y esta de forma especial al afrontar el Clásico Tapatío contra el Atlas, tanto en varonil como en femenil por este Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: lunes, 8 de agosto de 2022.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado cumplió este lunes con una sesión vespertina de entrenamiento en su regreso a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para preparar su próximo compromiso: frente a los Zorros en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 8 y con la única misión de conquistar su primer triunfo del campeonato.

La condición para cambiar los estatutos del Guadalajara

El consejo directivo del Guadalajara se niega a dejar atrás la tradición (IMAGO7)

La severa crisis de resultados que ha imperado en Chivas en los últimos años ha provocado que se ponga en discusión si es necesario dejar atrás las tradiciones nacionalistas de jugar con puro futbolista mexicano o si es momento de modificar esas políticas y comenzar a contratar a extranjeros para poder competir, en igualdad de condiciones, con los demás clubes de la Liga Mx.

Chivas inicia semana de Clásico Tapatío sin dos figuras

Los rojiblancos inician una semana clave sin dos de sus principales estrellas (IMAGO7)

Chivas por fin tendrá una semana larga para poder trabajar después de tener una intensa carga de trabajo debido a los compromisos de Liga Mx y duelos amistosos; sin embargo, el entrenador Ricardo Cadena no podrá comenzar a preparar el Clásico Tapatío contra Atlas con plantel completo.

Dúo tamarindo se reunió y promete vencer a la MLS

Alexis Vega y Uriel Antuna se reencuentran en 

Los jugadores que representarán a la Liga Mx en el próximo Juego de Estrellas están comenzando a reunirse para reportar y este lunes emprender el viaje rumbo a Minnesota, en donde algunos futbolistas con ADN chiva prometieron el triunfo sobre la MLS tras la derrota sufrida el año pasado. En el balompié es común que los futbolistas generen grandes amistades, en donde una de las más famosas de los últimos años que se suscitaron en el Guadalajara fue la que encabezaron Alexis Vega y Uriel Antuna, el apodado Dúo Tamarindo, el cual se reencontró para representar a la Liga Mx.

Chivas arranca semana trascendental en el Apertura 2022

Los rojiblancos comienzan la semana con dos ausencias en su plantel (Chivas)

El primer equipo de las Chivas de Guadalajara regresa este lunes a Verde Valle para comenzar una semana clave en el calendario de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y prepararse con todo para esta nueva edición del tradicional Clásico Tapatío, que en esta ocasión será más que trascendental, ya que será una fecha que definirá el futuro de los rojiblancos y en especial de su cuerpo técnico en este tormentoso semestre.

Chivas Femenil llegó a Texas para su histórico partido vs. Inter de Milán

Alicia Cervantes encabezó la delegación rojiblanca a Texas (Chivas)

La plantilla principal de la versión femenil de las Chivas de Guadalajara viajó este lunes hasta Texas, donde disputará su primer partido internacional el miércoles frente a su similar del Inter de Milán, compromiso de carácter amistoso en el Brownsville Sports Park, en el que se exhibirán tras un paso perfecto en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!