La afición de las Chivas de Guadalajara acompaña a su equipo a dónde va, aunque este año ha sido -inclusive- necesario. Esto, gracias al regreso del delantero Javier Chicharito Hernández al redil para reforzar la nómina rojiblanca en este Torneo Clausura 2024. Así, sectores del chiverío ya se organizan en las redes sociales para hacerse sentir en el Estadio Jalisco, el próximo 27 de abril. Los rojiblancos visitan ese día al Atlas en el marco de la Jornada 17 y última de la ronda regular de la Liga MX. ¿Agotarán los boletos del Clásico Tapatío o se confirmará el malvado plan de los rojinegros?

El plantel del Rebaño Sagrado trabaja esta semana en las instalaciones de Verde Valle, con miras a su próxima presentación. Los rojiblancos ultiman todos los detalles para enfrentarse a Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde los seguidores rojiblancos ya buscan llenar sus tribunas. Chivas confirmó en febrero pasado que vendió la capacidad total del Estadio Akron en formato de chivabono por el resto del torneo. Por ello, muchos aficionados han buscado ver a su equipo en las diferentes visitas de este torneo.

Los chivahermanos, además, vienen de agotar la boletería en el Gigante de Acero, donde festejaron una victoria 0-2 sobre Monterrey. Los rojiblancos acabaron así con varios invictos de los Rayados, que encadenaban 13 juegos de Liga MX sin perder y 20 en la fase regular. Así, como 22 compromisos invictos en casa y 17 duelos oficiales sin conocer la derrota en el Estadio BBVA. Así de especial fue el triunfo del Guadalajara, que disfrutó el chiverío asistente. Ahora, esperan repetirlo en Pachuca.

Un grupo de aficionados de las Chivas, liderados por Marco Sánchez, quien organizó la épica visita al Hamilton Forge FC en Canadá, entre otros tours. Ahora planea todos los detalles para que los chivahermanos repleten las tribunas del Estadio Jalisco, el 27 de abril. Refirió que “para toda la Tribuna Rojiblanca los invito a comenzar adquirir sus boletos del CLÁSICO TAPATÍO los cuales ya están disponibles en la página de Boletea para todas las zonas del estadio. Los boletos van desde los $595 en zona C SUR y $820 A SUR“. Así se organizan los seguidores para esta ocasión.

¿Dónde se congregará la afición de Chivas?

Marco Sánchez, en conjunto con la cuenta TribunaDeChivas, coincidieron en que los seguidores del Guadalajara se concentrarán en el sector Sur del inmueble. La recomendación fue reiterada por el organizador, quien advirtió que “desde $595 las entradas para el Clásico Tapatío en la zona sur del Estadio. De verdad no sé pierdan la oportunidad de vivir este partido, que sea una fiesta totalmente rojiblanca, en nosotros esta. Hay facilidad y tiempo para que compren sus entradas“. Esto, ante el plan suicida de los Rojinegros.

El malvado plan de Atlas para evitar que Chivas sea local

Un particular usuario del Guadalajara en la red social X reveló toda la insólita planificación de la parcialidad del Atlas. Refirió sus pruebas de dos cuentas de seguidores rojinegros, que planifican la inhabilitación del Estadio Jalisco para la última fecha del calendario. Para ello, deberán ser sancionados en esta penúltima localía y castigados para el cierre del torneo. El plan está diseñado para evitar que el derbi jalisciense del 27 de abril se celebre con público.

La cuenta SoyAntiAtlas, con más de 10 mil seguidores en X, sacó a la luz todo el proyecto. Alertó a todo el chiverío, que “el Atlas tiene miedo” y advirtió que “los atlistas buscarán la suspensión del Estadio Jalisco en su próximo juego vs San Luis. Todo por el pánico que les causa que Chivas llene de rojiblanco el clásico“. Así, adjuntó un par de post como pruebas, provenientes de las cuentas rojinegras: SupportersAtlas y VenenoDeLeyenda. Así, reveló todo el plan.